Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Primeras Impresiones Gears Of War 4

#1  CarrieFernandez 09 Octobre 2016, 11:47 AM

Primeras impresiones Gears of War 4

gears_of_war_4_with_gears_of_war_collection_2_raw  

Chavales, ya tengo el GoW4.      

Mola mola, jejeje. De este 2016 solo me he interesado por tres juegos. Uno fue Quantum Break, del que ya os di mis impresiones y os hice una review ( ENLACE ).

Los otros son Gears of War 4 y Final Fantasy XV (aunque este ultimo... No se, ya no me fio de Square).

Pues bien, el Gears 4 ya lo compré ayer y hoy he estado jugando poco mas de una hora.

Voy a ir poniendo mis impresiones conforme juego.

Jugando los primeros capitulos...

La historia me deja algo descolocado. Si bien hace una pequeña intro jugable en la que mas o menos rememora los hechos de la trilogia de Xbox 360 aun no acabo de entender el proposito del grupito de gente que llevo. De momento la historia está un poco en el aire y tampoco quiero hablar de ella demasiado para no hacer ningún Spoiler a nadie.

La jugabilidad es mas o menos la misma que usaba Gears of War 3. Y yo me alegro, porqué me resultaba muy incomodo tirar granadas en el Judgement.

Eso si, noto ciertas diferencias, como por ejemplo que tiro las granadas mas lejos que en las entregas anteriores.


screenshot-2016-06-13-12.41.29  

Las armas... Bueno. Hay algunas nuevas. Me ha llamado la atención especialmente la ''Trituradora'', que es una bazoka pero que se dispara como una pistola, es decir, tiras balas tan rapido como seas capaz de pulsar el gatillo. Este arma seria una burrada si no fuera porque la han limitado a 25 balas.

Por lo demás, las nuevas armas de momento son bazokas de francotirador (de momento se me han antojado inutiles en las primeras escaramuzas), metralletas de mano (que ya existian), pistolas y rifles.

Me ha llamado la atención el hecho de que en alguna zona te permitan atrincherarte como en el modo horda de Gears of War 3. Es decir, puedes poner barricadas para entorpecer el paso de los enemigos y colocar los robots ''centinela'' que disparan automaticamente cuando algo se pone por delante.

Si, ya se que en el Judgement de hecho usabas bastante estos robots, pero el tema es que puedes ''comprar'' barricadas para colocarlas gracias a un aparato que sirve para fabricar armas y utensilios (no digo mas para no soltar spoilers).

Los nuevos enemigos, de momento no me están gustando demasiado, pero demos tiempo al tiempo, que solo llevo jugando una hora. Me gustaria conocer vuestra opinión cuando compreis el juego. Yo se que estos enemigos están ahí por un motivo pero claro... No parecen enemigos de Gears of War...

Gráficamente, no se valorarlo bien, a mi no me impresiona porqué Gears of War 3 puso muy alto el listón y pese al cambio generacional no hay una distancia tan brutal de Gears of War 3 al 4. Si bien los personajes están mucho mas detallados (parpadean, gesticulan...) y los escenarios están mas vivos. Eso si, el framerate es estable y apenas notas algún tironcito de cuando en cuando.

Eso si, los clásicos objetos ''flotantes'' siguen estando ahí. El tipico pedazo de metal que ''flota'' unos centimetros por encima del suelo o al lado de un ascensor... Es algo ya clasico de la saga, este no iba a ser menos.   (Es un detalle sin importancia, no afecta a la jugabilidad).

El doblaje latino...

Bueno, ya sabreis que de momento solo está disponible el doblaje mexicano. A finales de noviembre se supone que sacarán el parche para que podamos escuchar las voces españolas.

Yo no tengo tanta paciencia y estoy jugandolo en Español Mexico sin problemas. Eso si, a diferencia de Quantum Break, donde era un ''Español Neutro'', este doblaje si es mas bien hispanoamericano (gracias Wesker por explicarmelo en su dia) y si encontramos frases mas tipicas de México que aquí no usamos apenas.

Aun así hay frases graciosas que bien podrian ser de doblaje español:

-''Dame una mano, porfa''.

-''¡Uno a la mierda!''.

-''La puta madre''.

-''Hijo de puta''.

-''Vamos, estupido pedazo de mierda''.

-''Carmine... ¡Maldita sea tu estampa!''.  

Otras, en cambio si son mas claramente mejicanas (pendejo, etc...). Eso si, dentro de un limite teniendo en cuenta que es un doblatge para un solo continente. De modo que no tenemos nada de ''Pinche Wey compadre concha tu madre'', pero bueno, las criticas de los Xboxers españoles no han tardado en llegar, como ya sucedió en Quantum Break. Yo no voy a convencer a nadie de nada, pero ya hacian las coñas del ''pinche wey andale'' con Quantum Break (y eso que estas tres palabras no salian en todo el juego) y ahora siguen con lo mismo.

Otros optan por jugarlo en inglés... Cada cual como vea. Yo tampoco me siento identificado con el español de los doblajes españoles, de hecho, algunas palabras que usan en los doblajes latinos o neutros me son mas familiares que las que usan en los doblajes españoles (rostizar, por ejemplo, que sale en Gears of War 4 me es mas familiar que ''asar'').

Sea como sea, me gusta menos este doblaje que el de Quantum Break. Pero es que el doblaje neutro de Quantum Break es el mejor doblaje de videojuegos al español que he visto desde Metal Gear Solid...    Y ya ha llovido desde entonces eh...  

Pero opino que es muy disfrutable. Yo al menos disfruto mas jugando en español México que pegar tiros y leer subtítulos...

Yo primero voy a terminarlo en Español Mexico y cuando esté disponible el Español España pues lo volveré a jugar.

Seguiré informando...

original

Iré diciendoos que tal va la cosa. Quiero que tomeis mis impresiones como opinión personal. No quiero que os moleste si digo que tiene algún bug o si los gráficos no me impresionan, de hecho estoy como un niño con zapatos nuevos con este juego. Que a fin de cuentas es el bombazo del año de la consola...

De hecho, os animo a gastaros esos 61 euros que vale porqué creo que la Xbox One aun tiene mucho que decir y no está en una situación precisamente boyante en nuestro pais.

Si os gusta Gears of War, teneis una cita con con el hijo de Marcus.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primeras Impresiones Gears Of War 4

#2  segatasanshiro 10 Octobre 2016, 11:29 AM

Viendo tus impresiones y viendo que normalmente yo soy mas fiebre de Gears que tu me parece que a mi este juego me va a parecer la caña y uno de los mejores juego de la historia de la consola,posiblemente el que marque el despegue de la One junto con el modelo S de la misma.

Espero con gran interes tus proximas informaciones.

 Solo me queda decir que ahora mismo gracias a estas informaciones el Hype me invade.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primeras Impresiones Gears Of War 4

#3  CarrieFernandez 10 Octobre 2016, 11:39 AM

Sabia que te picarias jeje.

He avanzado mas en la historia y ya he hecho una fase de conducción. Me alegra decir que la jugabilidad de estas fases mantiene el nivel del GoW 3.

Es un reto pero no es frustrante, como pasaba en el 1 .

Ya he visto mas virtudes gráficas. Nada menos que una tormenta eléctrica. Las nubes rojas agitándose, rayos, relámpagos, el viento doblando los árboles y la vegetación. En esos momentos si notas la diferencia entre el 3 y el 4 mas claramente.

Nuevos enemigos... Ya me gustan mas, me voy acostumbrando. Eso si, la Hammerburst ya se ha quedado obsoleta. Es mejor la nueva metralleta ligera que llevan los nuevos enemigos (Enforcer).

Eso si, la mejor metralleta sigue siendo la lancer .

Hay muchas frases que me han hecho soltar una risotada. La verdad es que ahora que me he acostumbrado al doblaje me gusta mucho y esta doblado con bastante sentido del humor.

-"vamos no me jodas"

-"excelente, una puerta de moco"

-"Ey, y una burbuja de moco"

-"Esto es un puto asco"

-"Hay un montón, son muy rápidas y encabronadas"

Y la clásica:

-"Agujero de la emergencia"
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primeras Impresiones Gears Of War 4

#4  CarrieFernandez 10 Octobre 2016, 11:57 AM

Ah y por cierto.

Por dónde yo voy ahora mismo ya empieza a parecer un Gears of War.

Cuando lo juegues lo entenderás, al principio el juego descoloca un poco...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primeras Impresiones Gears Of War 4

#5  segatasanshiro 10 Octobre 2016, 12:04 PM

Para no picarme,es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos y uno de los estandartes de la XBOX desde la 360,ademas que se ha hecho esperar el cabroncete.

Gears of War 4,Forza Horizon 3 y el Halo 5 son el trio de juegazos que no deben faltar en ninguna cole de One.

Ya me extrañaba a mi que no se vieran diferencias con la generacion anterior cuando siempre ha sido un top en los graficos.

Estoy viendo por ahi que incluye todos los Gears anteriores para descargar,por lo menos eso dice la caja que he visto en algún supermercado ¿ te los has bajado? ¿ son tal cual o tienen alguna mejora?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primeras Impresiones Gears Of War 4

#6  CarrieFernandez 10 Octobre 2016, 10:49 PM

Creo que te mandan un código por mensaje privado con la descarga.

Los juegos van exactamente igual que en la 360 salvo:

-Un pequeño reescalado.

-El Gears 2 solo tiene audio latino (cinemáticas) e inglés(campaña). Eso si, te permite poner subtítulos. Eso pasa también en el GoW 2 digital.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primeras Impresiones Gears Of War 4

#7  segatasanshiro 11 Octobre 2016, 11:05 AM

El audio latino no me suele hacer mucha gracia la verdad sobretodo en un juego epico como es el Gears,menos mal que tengo todos los de la 360,aunque es un gran regalo para los que no lo tengan o el que sea vago y no quiera molestarse en sacar sus juegos.

Espero que lo disfrutes como un enano.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primeras Impresiones Gears Of War 4

#8  CarrieFernandez 11 Octobre 2016, 11:11 AM

Yo los tengo físicos y digitales pero me vienen bien los códigos.

Asi lo tengo en mi cuenta personal y en la cuenta compartida.

A mi el audio latino me encanta. Estoy pasando me GoW 4 asi porque hasta finales de novembre no llegara el "Castellano" de España.

Es disfrutable . No se el suficiente inglés para poder jugarlo sin subtítulos así que pocas opciones tengo amigo
.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primeras Impresiones Gears Of War 4

#9  CarrieFernandez 12 Octobre 2016, 05:14 PM

Ya he terminado la campaña. Han sido 7 horas 48 minutos.

Se me ha hecho cortito pero teniendo en cuenta que es muy regulable (como los anteriores) no me importa que lo sea.

Este Gears me ha gustado mucho. Sigo prefiriendo la trilogía anterior (como en Star Wars ) pero me ha gustado mas que el Judgement.

Lo único que durante los primeros capítulos, no parece un Gears. Enemigos extraños, nuevos personajes, han pasado años desde los hechos de GoW 3...

A partir del Acto 3 vuelve a ser un Gears de toda la vida. Vuelven el subsuelo de GoW 2 lleno de vísceras y las instalaciones abandonadas hechas un desastre.

El doblaje mexicano me ha gustado mucho. Frases como "Toma, hijo de mil putas" me hizo descojonarme de verdad. Eso si, he notado que algun enemigo dice alguna frase en inglés (Supression o algo así). Tengo ganas de que venga en Español España para poder compararlo.

Jugablemente perfecto, sin mas fallo que el típico de tener que mover atras y adelante al personaje para poder abrir una puerta.

Como imaginarás, voy a volver a jugarlo mas tranquilamente para hacer la review (lo mismo que hice con Quantum Break y me lo termine 3 veces).

Lo recomiendo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primeras Impresiones Gears Of War 4

#10  segatasanshiro 12 Octobre 2016, 10:58 PM

El Gears vuelve por sus fueros en la nueva generacion por lo que veo a tenor de tus comentarios amigo Virtua, cuando lo exprimas tu analisis sera tan bueno como de costumbre.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente