Sus Juegos Del Verano


Objetivo: Sus Juegos Del Verano
Es el tiempo de las vacaciones, de tiempo libre, del sol y la playa, cuales son vuestros juegos de verano?

Llevais vuestras consolas con vosotros? Prefereís las consolas portatiles?

O es un tiempo donde dejais de lado los JV para disfrutar de los bares, amigos familia?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sus Juegos Del Verano
Juego a las mismas consolas cuando estoy de vacaciones, pero sigo en casa.

Si estoy fuera no me llevo consolas.

A qué juegos le doy caña en verano? Sobre todo juegos deportivos: baloncesto, carreras...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sus Juegos Del Verano
Fácil. Si estoy en casa juego a lo de siempre como siempre. Si estoy fuera me suelo llevar un par de portátiles, quizá tres, dependiendo de a qué esté jugando y el tiempo que vaya a estar fuera. Este año probablemente me lleve la New 3DS XL y la Nomad, y dependiendo del espacio libre quizá la RDP.

Tengo varios juegos de 3DS pendientes, es buen momento. El tiempo de juego depende mucho de qué estemos haciendo. Pero con peques siempre hay siestas y otros momentos ideales...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sus Juegos Del Verano
Yo sigo salgo fuera, me llevo la XBOX Clásica repotenciada que poseo que es lo mejor como consola itinerante, aunque tengo que confesar que cuando salgo fuera procuro disfrutar mas de las playas,bares etc ya que no todo en la vida es jugar y en verano me tiran mas salir por ahi que jugar, haciendo esto último solo cuando no tengo otro plan mejor.

También la Dc es una buena opción para llevar un buen arsenal jugable sin ocupar mucho lugar.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sus Juegos Del Verano
La Xbox clasica y sus joypad son gigantescas amigo Segata :shock:

El verano es el tiempo para mi para hacer algunos RPG's, quisiera por fin comenzar Suikoden, Xenogears o Illusion of Time, y tambieén leer mas a menudo algunos libros.

Y puesto que también voy a viajar dentro de poco, me llevaré la Vita y la PSP emulada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sus Juegos Del Verano
Ciertamente lo son pero el maletero de mi Panzer también amigo Sheva, además lo que lleva dentro compensa el tamaño.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.5961s (PHP: 2% SQL: 98%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado