SNK Anuncia Una Nueva Consola


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: SNK Anuncia Una Nueva Consola
Y que pensais del anuncio del nuevo Samurai Spirits?


YouTube Link


Quisiera ver de nuevo un juego en 2D claro...pero tengo que decir que estoy sorprendido por este video y que me da muchas esperanzas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNK Anuncia Una Nueva Consola
Pues no lo había visto, pero tiene muy buena pinta. La verdad es que tiene una pinta espectacular. Muy en la línea de los últimos Street Fighter

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNK Anuncia Una Nueva Consola
El video tiene una pinta genial, si el juego esta en la misma línea sin duda sera un juegazo,espero sinceramente de que acabe siendolo y no una decepción.

SNK se merece sacar cabeza y espero que sea un gran juego tan bueno como el King of The Fighters XIII.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNK Anuncia Una Nueva Consola
Me muerdo los labios y mejor no opino esta vez. No hasta que aparezca y lo vea "volar"..... :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNK Anuncia Una Nueva Consola
La hostia puta !!! :shock:
q1q5yl

Que no la cagen está vez

Objetivo: Re: SNK Anuncia Una Nueva Consola
Esperemos que no nos decepcionen esta vez amigo Cholas, porque si fuera el SNKsanshiro estaria muy depre sin duda.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNK Anuncia Una Nueva Consola
Para los que queráis una review un poco más en profundidad, el amigo Marcos The Elf ha hecho una bastante maja... :putoamo:

https://enelnombredeljuego.com/seccion/retro/neogeo-mini/

Objetivo: Re: SNK Anuncia Una Nueva Consola
The Punisher escribió: [Ver mensaje]
https://enelnombredeljuego.com/seccion/retro/neogeo-mini/


Estupendo análisis porque habla en "cristiano" a nivel de usuario dejando claras las molestias y cualidades principales que el user medio valorará :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNK Anuncia Una Nueva Consola
Gracias por el aporte The Punisher, un genial analisis donde quedan claro los puntos fuertes y debiles del aparato en cuestión.

Me parece bastante grave lo que no se vea bien en un televisor, porque viendo lo pequeña que es la consola,lo suyo es poder jugar en una tele pero si se ve de manera deficiente pues tiene tela el asunto la verdad.


Para mi una oportunidad desperdiciada por parte de SNK,cuando un producto oficial ofrece peor experiencia que jugarlo de manera....


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SNK Anuncia Una Nueva Consola
Aquí la versión internacional:


YouTube Link



YouTube Link

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 6 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1922s (PHP: 8% SQL: 92%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado