Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Relega Game A La Xbox One Con La Disposición De Sus Productos En Sus Tiendas?

#1  segatasanshiro 28 Marzo 2019, 02:06 PM

Ultimamente en mi periplo por varios game de mi zona a la caza de buenas ofertas he observado que han cambiado la distribución de los juegos y que los productos para la Xbox One nuevos los han puesto en las esquinas mas reconditas de las tiendas donde casi no se ven y hacen que tengas que esforzarte por verlos.

Primero pense que era un fenomeno exclusivo del Game que más frecuento por estar más cerca de mi casa pero después he observado lo mismo en otros dos más, el otro de mi ciudad y otro de una localidad que esta a 30 km.

No es en mi modesta opinión una zona la de Xbox One que se vea en un vistazo rápido nada más entrar ni muchisimo menos.


¿ Habeis observado el mismo fenomeno en vuestras zonas de caza?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Relega Game A La Xbox One Con La Disposición De Sus Productos En Sus Tiendas?

#2  Sheva 28 Marzo 2019, 02:51 PM

En Paris no veo este tipo de decision aun, me parece sorprendente, que hagan eso con consolas de la generaciones anteriores ok, pero la Xbox One? No pienso que se venda tan mal, mismo si se ve promociones constantemente.

Es decir que ponen adelante la PS4 y la Switch? Y los goodies imagino...

Es muy frustrante para ti y los que tienen una X1, me recuerda el periodo de la Saturn o Dreamcast. Y hace poco para mi cuando buscaba juegos de Vita, escondidos en un sitio minusculo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Relega Game A La Xbox One Con La Disposición De Sus Productos En Sus Tiendas?

#3  segatasanshiro 03 Abril 2019, 07:32 PM

Es una sorpresa desagradable ver ese cambio de ubicación, además de bastante chocante y contradictorio amigo Sheva a la luz de las últimas promociones sobre la Xbox One en las tiendas Game.

No me parece lógico que montes una campaña para vender unos productos que poco antes has practicamente escondido, lo lógico seria no haberlos cambiado de lugar o bien ponerlos en lugar preferente.


Esta claro que España es muy Sonyer.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Relega Game A La Xbox One Con La Disposición De Sus Productos En Sus Tiendas?

#4  ShdowVader 03 Abril 2019, 11:10 PM

Es un fenómeno bastante normal, por ejemplo la Vita ya no se encuentra nada aquí en mi país en tiendas salvo una que otra excepción, es de recurrir a mandar a pedir por Amazon o pura segunda mano, sin decir que los últimos lanzamientos que trajeron son del 2017 de ahí nada. Con la One es parecido aquí en mi país solo se habla de PS4 y Switch, tener One es como tener al raro de la familia.

Lo he visto de primera mano ya que a mi hermano pequeño le cambie su Switch por una One, y suerte que existe la Gold o el Game Pass por que sino costará hayar le juegos, una verdadera lástima la verdad
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Relega Game A La Xbox One Con La Disposición De Sus Productos En Sus Tiendas?

#5  Jasvy 04 Abril 2019, 09:42 AM

YO no soy consciente de que la estén relegando... al menos en las tiendas que visito yo. Es normal que se le dé más importancia en la tienda a PS4 y Switch... porque las ventas mandan. PEro al menos donde voy yo One está en un lugar normal dentro de la tienda, así como su cajón de juegos de segunda mano.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1