Exposición de Mega Drive en Valladolid para celebrar su 30 aniversario.


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Exposición de Mega Drive en Valladolid para celebrar su 30 aniversario.
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que dan muchos animos, pues...montar algo así tiene bastante curro. Pero creemos que la gente lo disfrutó bastante. El año que viene, si dios quiere, haremos otra, y sí, es el 25 aniversario de Saturn... :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Exposición De Mega Drive En Valladolid Para Celebrar Su 30 Aniversario.
Dan ganas de hacer un alunizaje y arramplar con todo Next, con eso te digo todo :mrgreen:

P.D: La Megadrive japonesa es que destaca sobre las otras por derecho propio.

Edit: Acabo de valorar este tema con un 10 por el espectáculo visual, y veo que hay otro tío que ha dado un 9, ¿por qué? ¿Porque le faltan pestañas a algunas cajas xD?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Exposición De Mega Drive En Valladolid Para Celebrar Su 30 Aniversario.
Dios! Que colección más perfecta. La verdad es que no se me ocurre manera mejor de celebrar su 30 aniversario. Me dan ganas de cojer mis juegos y mi megadrive y montar un stand solo para ella jajajaj, pero no tengo hueco -_-

Objetivo: Re: Exposición De Mega Drive En Valladolid Para Celebrar Su 30 Aniversario.
Muy buena selección y muy bien protegida, que parece que no pero hay que tener un cuidado exquisito cuando se exponen cosas así, porque por desgracia hay gente una minoria eso sí que no es respetuosa con lo que no es suyo y te los pueden mangar o deteriorar.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0222s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado