Sunset Riders En Genesis. Porque Es Tan Distinto Al Arcade?
Objetivo: Re: Sunset Riders En Genesis. Porque Es Tan Distinto Al Arcade?
Jasvy, era complicado sacar juegos para megadrive pq tenian contrato con NIntendo. En el podcast que recomendaba en mi primer comentario del hilo hablan de eso. Por eso Sega creó los equipos AM1-2-3-4-5... De verdad que lo recomiendo pq es muy interesante
Objetivo: Re: Sunset Riders En Genesis. Porque Es Tan Distinto Al Arcade?
Esa limitación se la pudieron saltar cuando quisieron. Sobre todo a partir del 89-90. Además, una vez que sacas el juego, no hay contrato que te obligue a hacerlo mal...
Objetivo: Re: Sunset Riders En Genesis. Porque Es Tan Distinto Al Arcade?
Quizá no, pero alguna división menos experimentada seguro, otros juegos de Konami estaban mucho mas trabajados sin duda alguna, como el Castlevania Bloodlines y el Rocket Knight Adventures . Además aún no se si por entonces Konami diferenciaba los estudios, se que en PSX/Saturn si que ya lo hacía.
tr909 escribió: [Ver mensaje]
Quizá no, pero alguna división menos experimentada seguro, otros juegos de Konami estaban mucho mas trabajados sin duda alguna, como el Castlevania Bloodlines y el Rocket Knight Adventures . Además aún no se si por entonces Konami diferenciaba los estudios, se que en PSX/Saturn si que ya lo hacía.
Objetivo: Re: Sunset Riders En Genesis. Porque Es Tan Distinto Al Arcade?
Como bien dices amigo Jasvy no hay contrato que te oblige a hacerlo mal.En la versión de Mega se ve claramente que fueron a la ley del mínimo esfuerzo,supongo que motivados por algun tipo de decisión empresarial que escapa a un razonamiento lógico a no ser que hubiera algún tipo de acuerdo con Nintendo.
Sega Saturn Shiro.
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: Sunset Riders En Genesis. Porque Es Tan Distinto Al Arcade?
Cierto, ya tenemos otro para la lista!
http://www.segasaturno.com/portal/a...41.html?start=0
Por otro lado algunos al ser tan distintos vale la pena tener, está claro que el arcade siempre es mejor en la mayoría de casos por ser una placa dedicada al juego.
http://www.segasaturno.com/portal/a...41.html?start=0
Por otro lado algunos al ser tan distintos vale la pena tener, está claro que el arcade siempre es mejor en la mayoría de casos por ser una placa dedicada al juego.
Objetivo: Re: Sunset Riders En Genesis. Porque Es Tan Distinto Al Arcade?
le has dado en el clavo Jasvy, el mejor ejemplo es Strider... es un tremendo juego pero con un injusto
prejuicio que muchos años la gente le daba, pero me parece muy extraño... que ese prejuicio no haya
salido en Bionic Commando, que ocurrio un efecto inverso, el juego de Nes superó en todos los aspectos
al de arcade.
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
le has dado en el clavo Jasvy, el mejor ejemplo es Strider... es un tremendo juego pero con un injusto
prejuicio que muchos años la gente le daba, pero me parece muy extraño... que ese prejuicio no haya
salido en Bionic Commando, que ocurrio un efecto inverso, el juego de Nes superó en todos los aspectos
al de arcade.
Objetivo: Re: Sunset Riders En Genesis. Porque Es Tan Distinto Al Arcade?
O la versión Master System del Ghouls & Ghosts muy bien lograda en base a la potencia de la máquina y con añadidos interesantes.
Sega Saturn Shiro.
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: Sunset Riders En Genesis. Porque Es Tan Distinto Al Arcade?
por eso bajo este argumento puedo alegar que Sunset Riders de Genesis no es malo... pero si es muy distinto
y hasta incompleto VS lo que se esperaba, incluso resulta "mas largo" en sus etapas (ya que son 2 en vez de
1 para llegar al boss) :roll:
la ausencia de 2 de 4 personajes creo que es lo mas cuestionable... es como si en una TMNT solo incluyeran a
Leonardo y Donatello y dejaran afuera a Raph y Mike :|
y hasta incompleto VS lo que se esperaba, incluso resulta "mas largo" en sus etapas (ya que son 2 en vez de
1 para llegar al boss) :roll:
la ausencia de 2 de 4 personajes creo que es lo mas cuestionable... es como si en una TMNT solo incluyeran a
Leonardo y Donatello y dejaran afuera a Raph y Mike :|
Objetivo: Re: Sunset Riders En Genesis. Porque Es Tan Distinto Al Arcade?
Malo no es,es insatisfactorio porque no cumple las expectativas en el depositadas punto este que nos hace percibirlo como malo,no siendo así pero pareciéndolo, porque la Mega obviamente si da para una conversión en condiciones si la realización de esta hubiera sido la correcta.
El porque de ello es para mi el quid de la cuestión.
Sega Saturn Shiro.
El porque de ello es para mi el quid de la cuestión.
Sega Saturn Shiro.
Objetivo: Re: Sunset Riders En Genesis. Porque Es Tan Distinto Al Arcade?
Así es, esperas un Sunset Riders y lo pones con todo morcillon...
Y sencillamente se te desinfla al momento :cry:
Como dije analizado no es un mal juego para nada, pero se nota grandes carencias que tiene, ves que le falta meses de trabajo por hacer y el color es muy mejorable de lejos y no es por la limitación de 64 colores
Y sencillamente se te desinfla al momento :cry:
Como dije analizado no es un mal juego para nada, pero se nota grandes carencias que tiene, ves que le falta meses de trabajo por hacer y el color es muy mejorable de lejos y no es por la limitación de 64 colores
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