Cajas De Juegos De Saturn


Objetivo: Cajas De Juegos De Saturn
Hola, acabo de comprar varios juegos que vienen sin caja y quería saber si alguien tiene idea de donde se pueden comprar cajas, no hace falta que traigan la caratula que ya las consigo de una web.

Gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cajas De Juegos De Saturn
Ni idea, pero de ti no me rompería la cabeza, usaría cajas formato DVD, PS2, XBOX o XBOX360. Deberás retocar las caratulas que vayas a imprimir ya que son ligeramente más pequeñas que las cajas de Saturn.


Saludos.

Objetivo: Re: Cajas De Juegos De Saturn
Esa es la opción que barajo si no encuentro las de saturn.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cajas De Juegos De Saturn
La opción del amigo lap me parece de lo mas aconsejable,ademas asi no se te abriran con facilidad,porque lo malo de las cajas de los juegos de Saturn es que la mayoria se abren solas salvo las ultimas que cambiaron el modelo de cajas.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cajas De Juegos De Saturn
Efectivamente no hay réplicas de cajas de Saturn, a no ser que compres los juegos con caja y después usar sus cajas originales y cambiar los inserts originales por otros.

Un destrozo bestial y muy caro, más la dificultad de las cajas de portada de cartón que tendrías que hacer una impresión en un cartón similar y luego pegarlo.

Lo mejor como te dicen es comprar una genérica y hacer los inserts,

Objetivo: Re: Cajas De Juegos De Saturn
Ok. Muchas gracias por la ayuda

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cajas De Juegos De Saturn
Esto me sirvió de ayuda amigos... Muchas gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cajas De Juegos De Saturn
En estos casos lo mejor es recurrir a las cajas CD de toda la vida, las mismas que usan los orgiinales jap-ntsc de Saturn, además ocupan menos espacio, el problema es si los tienes con manual pal o no.
Pero se pueden convertir los manuales pal para dejarlos como si fueran japos pero sólo en español, ahorrando peso y espacio.

Objetivo: Re: Cajas De Juegos De Saturn
Al final fue lo que hice. Encontre una pagina en la que tienen practicamente todas las caratulas y me baje las japonesas.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1087s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado