Buscando Información Sobre Juegos


Objetivo: Buscando Información Sobre Juegos
¡Hola! Acabo de desempolvar mi Saturn y me gustaría saber si conoceis algun juego apto para niños (5 años) aparte del Casper ¿Alguien puede ayudarme? Buscando, buscando, me he encontrado con vosotros :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buscando Información Sobre Juegos
para 5 años... pero que buscas exactamente? juegos faciles de alguna categoria concreto o que sean para esa edad? (no he visto el Casper asi que tampoco se por donde van los tiros)

Quizas juegos de puzzle sin mucha complejidad como el Super Puzzle Fighter o Puyo Puyo podria ser adecuado y puede que le guste.


Nota: ¿como es que estos posts salen en Noticias?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buscando Información Sobre Juegos
El baku baku animal es muy cachondo, es un tetris pero con animales y graficamente me gusta mucho y es muy entretenido.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Buscando Información Sobre Juegos
Muchas gracias por la información, me tomo nota de estos juegos...y sigo preguntando ¿dónde se pueden conseguir? Aparte de éstos, ¿Hay alguna aventura gráfica en la que no haya que pelearse o matar a nadie? (para evitar pesadillas nocturnas)

(Ah, lo de que haya salido en noticias seguro que ha sido cosa mía.....)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buscando Información Sobre Juegos
No se te puede decir direcciones ya que las normas no lo permiten ya que se intenta llevar el foro lo mas legal posible, pero vamos que es de todos sabido que por el programa del burrito andan bastantes juegos.

Aventura grafica asi en Saturn... solo se me viene a la mente el DiscWorld (o Mundodisco) incluso creo que tenia version en español aunque supongo que sera complicado de pillar a dia de hoy.

Un juego que estaba pensando que le gustara a un chaval de esa edad es el juego de carreras de Sonic, "Sonic R".

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buscando Información Sobre Juegos
A ver, Aventuras graficas" para todos los publicos " esta el Riven,La Mansion de las Almas ocultas,el Atlantis( estos dos ultimos en castellano).¿JUegos para un peque de 5 años?Cualquier plataforma te servira, mi hermano pequeño con tres añitos se cogia la consola y encontraba las fases secretas el solo.Parece como si vinieran con un "pad" bajo el brazo..Asi hora que recuerde tienes el clocktower,el swagman graficamente recuerda mucho al casper y es una aventurita no muy dificil para los mas peques.El Bug!Cool spot goes to Hollywood,tambien hay un cd con dos aventuras disney:Mickey in the castle of illusion y Donald quackshot.El Rayman o incluso el recopilatorio Sonic Jam.

Afortunadamente, encontrar juegos de Saturn no es muy dificil, si tienes cerca un Cash converter,2º market o tienda de 2ª mano suelen tener y por internet hay tiendas con juegos a la venta como chollogames,eso si si quieres juegos baratos y no eres muy exigente(aqui hay muchos frikis sueltos entre los que me cuento )por ebay puedes conseguir juegos por 5€ e incluso menos,todo es cuestion de probar.

Y enhorabuena a tu hijo,sacandole la saturn de seguro le has dado las mejores navidades. ( cuando tenga unos añitos mas te dira que nones,que quiere la next- gen de tropecientos euracos):lol:

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Buscando Información Sobre Juegos
El croc estaba bien...lástima que no lo jugué, pero eso creo.

Por cierto, ¿alguién probó la mansión de las almas ocultas? ¿qué tál?

Seguro que ese ni esta por p2p...


Joé lo que me gustaría jugar a los discworld y la mansión de las almas ocultas de saturn...
Qué pena que juegos así desaparezcan de la faz de la tiera snif

Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Buscando Información Sobre Juegos
Muchas gracias a todos (sobre todo de parte de mi niña). Creo que si le encuentro todos los que me habeis dicho la tendré entretenida bastante tiempo . Y sí, la verdad es que ha flipado estas navidades, sobre todo con el Casper, por que el Night no lo controla nada. Lo de pedir la de tropecientos euros seguro que llega, pero espero que pueda comprarsela ella con su primer sueldo....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buscando Información Sobre Juegos
Saturn4ever, el problema es conseguir a estas alturas las versiones españolas de los juegos, a dia de hoy me ha sido imposible encontrar el ClockworkKnight de Saturn (que en Game40 pusieron la intro en español y digo yo que sera del juego) al igual que otros muchos, del que mencionas por algun sitio recuerdo haberlo visto en ingles.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Buscando Información Sobre Juegos
Los Discworld son muy faciles de conseguir en Castellano, ya que la version Pal es multilenguaje. Yo los encontre sin ningun problema en Ebay, ya sea en el de España o Inglaterra.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1025s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado