JUGAR CON SATURN JAPONESA


Invitado
Objetivo: JUGAR CON SATURN JAPONESA
Saludos, me ofrecieron comprar una saturn japonesa blanca, pero viene sin cables... puedo utilizar los que ya tengo de mi saturn aqui y funcionaria correctamente?? me refiero al cable de conexion a TV y el de la luz..

gracias de antemano!

Objetivo: Re: JUGAR CON SATURN JAPONESA
El de TV sí, el de corriente ni se te ocurra. Para la corriente necesitarás un adaptador de 220v a 110v. A no ser que vivas en en un país que se utilice corriente a 110v. Pero si eres de aquí de España ni se te ocurra directamente porque la "Freirias".

Saludos,

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUGAR CON SATURN JAPONESA
hey!, esto sigue sin loggearme a veces, perdonad estas novatadas....

pues muchas gracias Raizing.. me compraré un adaptador de 220v a 110v.. espero que vendan en los electrodomésticos heheeheehe a que precio sueeln rondan??

gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUGAR CON SATURN JAPONESA
Pues por unos 20 a 30€ mas o menos.

Salu2

Objetivo: Re: JUGAR CON SATURN JAPONESA
creo que frikidonia (en obras) o hardcoregamer aun tenian, la verdad es que es una putada, yo los pille de la extinta lik-san ("chapada" GRACIAS A $ONY y sus demandas) y he de decirte que parece que no pero es una INVERSIÓN ya que tarde o temprano si pillaras por un casual alguna consola más sea Japonesa o Americana ya puedes hacerla ir sin riesgos...... buf, eso si, en mi caso me pillé 3, uno para la GENESIS, otro para el SEGACD y otro para el 32x, que sumados a los TRANSFORMADORES que ya de por si llevan.......hacen un total de 6 tranformadores por el suelo........ :? es lo malo de que no SALIESE LA NEPTUNE32x, el sistema combo-slim que sega planeo sacar. :roll:

PD: es de HONG KONG? o Japonesa? lo digo por que hay algunos expertos muy APAÑAOS que cambiaban las fuentes de alimentación por europeas e iban ya en nuestros enchufes? MUY RARO ES; pero yo tengo una Saturn Blanquita asi :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUGAR CON SATURN JAPONESA
muchisimas gracias por las respuestas, finalmente me compraré una saturn pal MODEL 1.

HHEHEH BUENO PERO ADQUIRIRÉ UN ACTION REPLAY PARA PODER JUGAR A ALGUNOS JUEGOS ntsc,,,,a ver si algun dia encuentro un RADIANT SILVERGUN barato (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) ..... y bueno, tener los 3 shining force originales y el grandia no estaría mal.....

por cierto, jugar al Grandia en japones es demasiado odisea?


gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUGAR CON SATURN JAPONESA
saludos

¿alguien sabe si se le puede cambiar la fuente de alimentacion a una saturn japonesa por una de una saturn europea?

gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUGAR CON SATURN JAPONESA
Eso suena a alta cirugía :mrgreen:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0986s (PHP: 9% SQL: 91%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado