Is a new record


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Is a new record
De gente disfrazada de personajes de videojuegos. Para intentar batir el record Guiness de Cosplay de videogames concentrados en un solo lugar, por lo visto fue un exito y hubo como no representación seguera:

2344695109_36e16bd952

Al loro con el detalle de Ulala con raqueta de tenis, totalmente al día con el tema Superstars Tennis :mrgreen: . Y ese Tails hormonao que ha crecido mas de la cuenta, teneis todas las fotos aqui

Sega Europe Blogs

Objetivo: Re: Is A New Record
Un momento... el tipo con la camiseta que tiene algo escrito con la fuente de SEGA no es...? si...! ¡Es Richard Jacques! Mírale, ahí al lado de Sonic, tan feliz... Esa sonrisa seguro que esconde algo.

Por cierto, el disfraz de Reala, dejando de lado que la da la sensación de que la que va dentro apenas puede respirar y sacar la cabeza por la, ehm... ¿máscara?, tiene su punto y todo, muy currado (y no lleva la horrorosa "cosa" que le pusieron en el Journey of Dreams!!)


PD: El careto del Tails "Hormonado" es impagable... xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Is A New Record
Que puntazo, y si os fijais en la subsodicha raqueta, tiene puesto el logotipo del Sega SuperStar Tennis :mrgreen:

Objetivo: Re: Is A New Record
Tails me da mazo de miedo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Is A New Record
quiero ese disfraz de sonic. lo necesito! :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Is A New Record
efectiviwonder... es Richard Jacques :P

Objetivo: Re: Is A New Record
Sin animo de parecer el burro de la pagina...¿¿Quien es Richard Jacques??¿¿El de busco a Jaques??(Es que como la tia enseñaba las tetas en vez de una foto del tio, asi no hay quien lo reconozca) :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Is A New Record
Richard Jacques es un compositor que ha trabajado en gran cantidad de bandas sonoras para videojuegos, entre otras cosas, y es conocidillo en el mundo Seguero porque ha realizado varios trabajos para la compañía, la mayoría de ellos buenos e incluso notables. Yo lo "conocí" por ser el principal responsable de la OST del Sonic R (que no es que sea su mejor trabajo, por decirlo fino...), y también se ha encargado de la de "Sonic 3D Flickies' Island" de Saturn, "Headhunter", "Mass Efect" y me parece que el reciente "The Club", o al menos en parte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Is a new record
Y la del Sonic CD version USA ¿no?

Mucha gente lo tiene demonizao por eso...

Objetivo: Re: Is A New Record
Nop, la del Sonic CD USA la compuso Spencer Nilsen, no fue Richard... que por cierto, menudo despropósito, con lo genial que es, al menos para mi, la OST original del Sonic CD.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0986s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado