Ayuda De Expertos


Objetivo: Ayuda De Expertos
hola,me gustaria que me orientaseis para saber que juegos comprariais de estos de saturn:


Virtua fighter 2 (jap)

sega rally (jap)

All japan pro wrestling

EVE ´Burst Ever

Neo Genesis Evangelion

Sakura Taisen Tokio Radio Show




graciaassssss chicoos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda De Expertos
seguramente le saques mas partido a los 2 primeros, en ellos el idioma no es un problema, el tercero no lo conozco, los otros 3 por coleccionismo esta bien, pero lo que es jugarlos es como mucho con una guia si encuentras alguna ya que tienen mucho texto y salvo que sepas japones lo tienes complicado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda De Expertos
Yo tengo los dos primeros en version EUR, tan bien, son "obligatorios" digo yo :lol: :lol: Aunque personalmente en SegaRally me disgusta algo... Bastante monotono... :roll:

Objetivo: Re: Ayuda De Expertos
Lo que te han dicho los compañeros basicamente, depende de tu nivel de frikismo tambien...

El Sega Rally y Virtua Fighter 2 son casi imprescindibles para cualquier Saturn, en eso creo que todo el mundo estará de acuerdo.

salu2!

Objetivo: Re: Ayuda De Expertos
prioridad 1 Virtua Fighter 2, es un excelente juego que todo saturno fan debe tener en su
menu, sega rally igual podria ser, pero tambien me disigusta un poco por lo que dijeron, es un poco monotomo
prefiero mas su daytona ese si que no puede faltar <3

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda De Expertos
finalmente adquiri el sega rally y xd tengo que reconocer que a pesar de que pasaron 13-14 años desde su salida,a pesar de que los graficos estan ya un poco pasados (no dejan de ser muy dignos aun) a pesar de la escasez de coches/circuitos...es un juegazo,me envolvio completamente igual que el de la recreativa,enorme.

tambien adquiri robotica ultimamente,pero bueno...no fue mucho de mi agrado aunque ahora mismo busco mas coleccionismo que otra cosa,mass destruction lo comprariais?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda De Expertos
Si no sabes japo tiraria por juegos que no requieren el idioma: Sega Rally (el mejor después de tantos años) y Virtua Fighter 2 (el mejor juego de lucha de la consola con diferencia).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda De Expertos
Yo te recomendaria los dos primeros, son esenciales para saturn como bien te han dixo anteriormente y en mi opinion de esa lista podrian ser los mas jugables^^

Un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0243s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado