Dreamcast Nuevas En Amazon


Objetivo: Dreamcast Nuevas En Amazon
ayer curioseando por amazon vi que tenian dreamcast nuevas, les mande un mail y me han contestado para confirmarme que son dreamcast nuevas sin abrir.
si a alguien le interesa aqui dejo el link.

http://www.amazon.com/Sega-Dreamcast-Console/dp/B00000K2R4/

Objetivo: Re: Dreamcast Nuevas En Amazon
Gracias. He tenido varias Dreamcast y todas han acabado dandome el problema del reseteo (se reinician en mitad de un juego) y no se me haa solucionado con las chapuzas de limar los pins.

Loi unico malo que tiene esas DCs de amazon es que son las americanas, y creo que no cargan los jeuegos PAL, y supongo que necesitara un adaptador de corriente.

51r1nbzwdml._ss500

cb4dc0a398a073d58836d110.l

última edición por Babel el 10 Junio 2009, 06:21 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Nuevas En Amazon
Babel escribió: [Ver mensaje]
Gracias. He teneido varias Dreamcast y todas han acaba dandome el problema del reseteo (se reinician en mitad de un juego) y no se me haa solucionado con las chapuzas de limar los pins.

Loi unico malo que tiene esas DCs de amazon es que son las americanas, y creo que no cargan los jeuegos PAL, y supongo que necesitara un adaptador de corriente.

51r1nbzwdml._ss500

cb4dc0a398a073d58836d110.l



necesitas un adaptador o cambiarle la fuente por la de alguna pal y para cargar juegoas pal forma barata el utopia forma mejor chip o dc-x de todas formas estan bien estas dreamcast aunque seran de stock a saber cuanto tiempo o refacturadas que serian aun peor

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Nuevas En Amazon
¿Y la Treamcast se sabe donde encontrarlas?

Gracias por la info, aunque me gustaría más conseguir una japonesa que una americana. Además se que hay discos que permiten cargar en las consolas PAL juegos de otras regiones. ¿Lo tenéis alguno?

Saludos :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Nuevas En Amazon
Pues señoras y señors hace poco se apuntó en SEGANERDS y ASSEMBLERGAMES que esas Dreamcast son cuanto menos de segunda mano algunas. Con pruebas fehacientes de pegatinas movidas, tornillos cambiados, etcetcetc asi que cuidado con comprarlas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dreamcast Nuevas En Amazon
es posible bootear pal y ntsc-j con discos swap de booteo, sobre las dreamcast, realmente es toda una odisea
encontrar una nueva, practicamente son refaccionadas o con lector nuevo o calibrado

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0938s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 13 - Debug off - GZIP Desactivado