Jurassic Park De Mega Cd En.....castellano??


Objetivo: Jurassic Park De Mega Cd En.....castellano??
hola amigos

llevo tiempo detras de este muy buen juego de mega cd en su supuesta version traducida al español,digo supuesta
porke he leido ke existe....pero no he podido dar con ella.no se si se tradujo el juego completo,menus o voces

yo lo tengo en la version pal uk,totalmente in inglish....

sabeis si llego a salir de verdad en castellano??

gracias de antemano

ahhhh...el ke si llego a salir con voces en castellano fue el tom cat alley,palabra.

gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jurassic Park De Mega Cd En.....castellano??
La versión Pal española si que está en Castellano, tanto textos como voces.

A mi me pasó lo mismo que a ti, compré la versión UK pensando que vendría con todos los idiomas pero sólo venía en inglés. Por fortuna poco después conseguí la versión española.

Te pongo una foto de la caja española para que veas las diferencias:

15072009432
15072009435

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jurassic Park De Mega Cd En.....castellano??
ohhhhh

es cierto

pues ke envidia ke me das :shock: !!!!!!!!!!!

las voces son sudamericanas??

muchas gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jurassic Park De Mega Cd En.....castellano??
josesnk escribió: [Ver mensaje]
ohhhhh

es cierto

pues ke envidia ke me das :shock: !!!!!!!!!!!

las voces son sudamericanas??

muchas gracias


Si no recuerdo mal algunas si eran de españoles y otros parecían más sudamericanos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jurassic Park De Mega Cd En.....castellano??
Recuerdo haber leído en el blog de The Punisher que el doblaje lo realizaron en el Reino Unido, siendo todos los actores de doblaje ingleses que hablaban castellano y de ahí ese acento tan desconcertante de algunos personajes. Inusual, raro... el caso es que cosas más extrañas se han dado en este mundillo.

Objetivo: Re: Jurassic Park De Mega Cd En.....castellano??
El que dobla al doctor Robert Bakker, el paleontólogo que detalla las características de los dinosaurios, se ve que tiene ser un actor de doblaje patrio. O eso o es un hacha que ha aprendido castellano a un nivel prácticamente de nativo. :lol:

Algún otro personaje como la doctora Shimura, en cambio, sí que reluce un acento algo extraño y tiene pinta de ser, no de origen latinoamericano, sino más bien de extranjero no-hispanoparlante leyendo un guión.

The Punisher también comentó, en respuesta a algunas preguntas que le hice en su blog, que los de Sega España (él entre ellos) llevaron a cabo la localización de voces de Thunderhawk para Mega-CD en un estudio afiliado que tenían y acto seguido le mandaron los resultados a Core Design para que los integrase en el juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Jurassic Park De Mega Cd En.....castellano??
Esa es la versión que jugué en su dia cuando me dejaron el megacd. La verdad es que no era mal juego ni mucho menos, quizá de lo mejor de FMV de mega-cd.

Recuerdo ver copias y copias en castellano en los cash converters durante años, aunque ahora, es casi imposible encontrar nada de SEGA en los cash.

¿Porque demonios???

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0202s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado