Comman & Conquer Se Suma A Mi Coleccion


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Comman & Conquer Se Suma A Mi Coleccion
Pues si,compre el Comman & Conquer en una tienda de segunda mano por 8 €uros este martes por la tarde,no me esperaba ver este titulo en este viaje,espero que la prosima vez que baya a Santiago aparezca otra sorpresa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comman & Conquer Se Suma A Mi Coleccion
Hola, me alegro por tu adquisición. Por cierto, ¿qué Comand and Conquer es?, ¿para qué plataforma? podrías poner una fotillo cuando puedas en el post pertinente :wink: , ¿ estás de viaje?, un saludo.

PD:
Jose escribió: [Ver mensaje]
....no me esperaba ver este titulo en este viaje,espero que la prosima vez que baya :shock: :shock: a Santiago aparezca otra sorpresa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comman & Conquer Se Suma A Mi Coleccion
Imagino que es Command & Conquer para Sega Saturn, el único que salió.

Más que nada, porque este hilo está amparado en un sub-foro específico de Sega Saturn. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comman & Conquer Se Suma A Mi Coleccion
Si claro,es el de Sega Saturn,yo soy de Noia y aveces cojo el bus a Santiago para acer compras en determinadas tiendas,pero es muy raro encontrar juegos de Sega Saturn.

PD: Santiago de compostela

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comman & Conquer Se Suma A Mi Coleccion
Felicidades. Es uno de esos juegos que a mi me falta por tener.

Un saludo! :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comman & Conquer Se Suma A Mi Coleccion
Por cierto,en esa tienda hay varios mas,unos diez diria yo,entre ellos estan esl Tomb Raider,Andreti Racing,Euro 96 y algunos mas como uno de tennis,el SWWS 97 y otros de deportes etz,el precio creo que es cualquiera por 8 €uros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comman & Conquer Se Suma A Mi Coleccion
hace un par de meses recori varias tiendas de santiago para buscar juegos de master system y no tenian nada. ¿En la que tu estuviste habia alguno? si es asi podrias decirme la direccion, por privado, gracias...
salud

Objetivo: Re: Comman & Conquer Se Suma A Mi Coleccion
Lo siento pero no me fije si abia de Master system,si la prosima vez veo que tienen te abiso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comman & Conquer Se Suma A Mi Coleccion
jajajajaj que mitico lo deponer todos al mismo precio ,asi compre yo un guardian heroes pal a 6 euros aun no hace mucho.Por un lado no saben lo que hacen ,pero por otro nus cunde claramente.

que disfrutes ese command and conquer

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comman & Conquer Se Suma A Mi Coleccion
Jue, ojala yo encontrara juegos de esas calidad por 6 euros xD, me gastaba todo lo que tubiera encima xD. Como curiosidad el otro dia fui a un game y vi el monster hunter united de psp por 30 euros de segunda mano y en una tienda que hay a 30 metros me lo compre yo por el mismo precio pero nuevo xD.

Y en el cash comberter que tengo mas cerca, los unicos juegos que tienen de la Saturn son uno de deportes y otro de futbol, para mi que llevan años en la tienda xD.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1075s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado