Dramcast Pal... En Argentina... La Compro???


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Dramcast Pal... En Argentina... La Compro???
Aca yo otra vez para no pecar :D ... queria saber si los juegos de una Drteamcast PAL se van a ver a color aca, o si viene algun cable RGB que solucione el problema... muchas gracias... ^^

Objetivo: Re: Dramcast Pal... En Argentina... La Compro???
No estoy seguro pero creo que no...

De todas formas un cable RGB no te vendria nada mal ya que mejoras la calidad de imagen (y tienen que verse en color todos sí o sí porque pasa directamente los colores al tubo de imagen)

Yo creo que deberias comprarla (aunque ten en cuenta tambien que va a 200v)

Objetivo: Re: Dramcast Pal... En Argentina... La Compro???
Ryo en argentina usamos 220v :twisted:

Si, comprala. Luego le haces el mod de region (es muy facil, solo hay que soldar 1 o 2 cables, dependiendo del modelo de la consola) para dejarla como americana o japonesa y listo. Si no te animas a hacerle el mod de region vos mismo, mandame pm que te puedo ayudar :)

Objetivo: Re: Dramcast Pal... En Argentina... La Compro???
Ah si colega :oops: ?

O sea las maquinas que se distribuian ahi eran NTSC de region sin embargo a 220? Tenia entendido que en toda sudamerica las DC de alli eran como las USA....

Objetivo: Re: Dramcast Pal... En Argentina... La Compro???
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Ah si colega :oops: ?

O sea las maquinas que se distribuian ahi eran NTSC de region sin embargo a 220? Tenia entendido que en toda sudamerica las DC de alli eran como las USA....


Si, somos una mezcla de todo :lol: , hasta el año 96 la norma oficial era PAL-N, pero ahora es NTSC y PAL, casi todos los TV nuevos(desde hace un par de años) son bi ó tri-norma- Las consolas de aca de las últimas generaciones eran y son a 110v ya que los brazucas usan 110v.
Anteriormente Brasil exporaba para el resto de sud America las versiones correspondientes a 220v.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dramcast Pal... En Argentina... La Compro???
Especatular :) gracias a todos por las respuestas, voy a ver que trato hago por la dream... un abrazo a todos y gracias denuevo...

Ahora creo un post por que mi sega cd no prende :( ... xD

Objetivo: Re: Dramcast Pal... En Argentina... La Compro???
Aca otro Argentino!!! Aguanten los transformadores!!!! y quien no quemó alguna vez una consola por olvidarse.....?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dramcast Pal... En Argentina... La Compro???
Botellero habilitá que te lleguen los pms porque si no no te puedo responder al mensaje que me mandaste D:

Objetivo: Re: Dramcast Pal... En Argentina... La Compro???
Cocoo, te acordas que te pase el msn de mi amigo que vende la dreamcast pal, todavia la tiene publicada en mercado libre por si a alguien le interesa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dramcast Pal... En Argentina... La Compro???
estaría barbaro, pero no tengo un mango :lol: :cry:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0318s (PHP: 68% SQL: 32%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado