Resident Evil 3 En Español


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Resident Evil 3 En Español
ando buscando como loco este juego en español??? existe??? contesntes porfa vi en otro foro que en la versionb pal-e estan los idiomas frances y español... yo solo lo tengo en ingles ntsc donde podria ubicar este juegazo...porfa llevo dias sin dormir... SEGA ES LO MEJOR

PD... cocoo tu subiste el juego en otro foro porfa dime donde lo ubicoooooooooooo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 3 En Español
La version pal españa esta en castellano y no excesivamente cara.Ya puedes dormir tranquilo :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 3 En Español
porfa alguna direccion... link... por ahi????? :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 3 En Español
AXL-orion2005z, no hagas doble post que no está permitido. Ahora mismo lo estoy subiendo en "el otro foro", en unas 5 horas deberia estar

Objetivo: Re: Resident Evil 3 En Español
:putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:
gracias amigazoooooo.... si vienes un dia al peru... te envitare un super ceviche de cojinova... bien picante con cancha y yuyo.... de veras gracias estare pendiente....
pd: lo del doble post... sorry lo hice sin querer queriendo :oops:


saludos 5 horas ok----

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 3 En Español
mejor esto, luego ya puedes pedir "link" sospechoso :mrgreen:

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=...-All-Categories

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 3 En Español
Demasiado tarde :mrgreen:

Objetivo: Re: Resident Evil 3 En Español
solo te puedo decir una cosa amigo... cOcOoO eres el mejor... gracias... por todo... :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: espero algun dia devolverte el favor... amigpo ryu la pagina es lo maximo....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 3 En Español
No lo veo un juego tan caro como para andar robandolo, sinceramente

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil 3 En Español
Te comento... no todo el mundo vive en europa, por lo que el envio, sumado al tipo de cambio, se hace mucho mas caro de lo que crees.
Y otras 2 cositas: no es robar, la consola se dejó de fabricar hace casi 10 años, y se dejó de darle soporte oficial hace poco mas de 4. Que se baje un juego de internet de una consola que lleva varios años de muerta comercialmente hablando para mi no es un delito en absoluto, mas teniendo en cuenta (si vamos a seguir la ley al pie de la letra... o la seguimos enterita o no la seguimos) que en el disco dice claramente PROHIBIDA SU REVENTA... si te gusta coleccionar, bien, ojala los consigas todos originales y seas feliz. Si te gustan los juegos y no tenes dinero o en tu pais no se consiguen y no tenes ganas de gastarte 1/4 de tu sueldo en uno, bajalos de internet. Cortemos con la moralina por favor...

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0929s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado