Nunca Había Jugado Panzer Dragoon Saga, Pero Q Juegazo Es !!!!!


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Nunca Había Jugado Panzer Dragoon Saga, Pero Q Juegazo Es !!!!!
Hola amigos, yo les quiero contar q yo jugue el Panzer Dragoon 1 y el 2 por alla del año 1997-1998, yo era muy pequeño, tenía escasos 9-10 años, recuerdo q mi hermano mayor había comprado la Sega Saturn como mencione antes, era blanca totalmente, traía muchos buenos juegazos, el punto aqui es q me envicie con Panzer Dragoon 1 y el 2 y una vez mi hermano me había dicho q sí yo quería me conseguía PANZER DRAGOON SAGA Y YO LE DIJE Q NO !!!!!!!!!!!! (No recuerdo pq le dije q no)

Y hasta este año 2010 despúes de 13 años me baje el juego de internet (en inglés obviamente) y lo he jugado en el emulador SSF_008_alpha_R11 ... ...Y Q BENDITO JUEGO PARA GUSTARME !!!!!!!!!!!!

Despúes de 13 años ya entendi la clase de juego q es este clásico, muy muy muy muy muy muy bueno !!!!!

Les recomiendo q al q no lo ha jugado, q lo juegue !!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nunca Había Jugado Panzer Dragoon Saga, Pero Q Juegazo Es !!!!!
yo igual nunca lo e jugado solo los e jugado en el emulador el 1 y 2 el 3 lo toy pasando y me parese un exelente juego lo unico q no me convese es el escalado de la imagen

Objetivo: Re: Nunca Había Jugado Panzer Dragoon Saga, Pero Q Juegazo Es !!!!!
Benditos vosotros que os funciona el emulador de Saturn :twisted: correctamente.

Yo vendi la mia con el Panzer Dragoon I y II por temas de espacio y economia en mi casa... Y ahora no puedo jugar... :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nunca Había Jugado Panzer Dragoon Saga, Pero Q Juegazo Es !!!!!
porque no te funciona diaboliko si me pc es bastante antigua

Objetivo: Re: Nunca Había Jugado Panzer Dragoon Saga, Pero Q Juegazo Es !!!!!
el Saga es muy muy bueno, pero la banda sonora le da el toque especial que lo convierte en obra maestra.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nunca Había Jugado Panzer Dragoon Saga, Pero Q Juegazo Es !!!!!
Dios...y yo que aún estoy por probarlo... :cry:

Le tengo ganas, pero de momento no ha habido forma. Si tuviera más tiempo y más dinero...

diaboliko escribió: [Ver mensaje]
Benditos vosotros que os funciona el emulador de Saturn :twisted: correctamente.

Yo vendi la mia con el Panzer Dragoon I y II por temas de espacio y economia en mi casa... Y ahora no puedo jugar... :(


¿Has probado Yabause? Yo probé con él algunos juegos en mi PC. Porque, por ejemplo, SSF me decía que me comprara uno nuevo xD

Objetivo: Re: Nunca Había Jugado Panzer Dragoon Saga, Pero Q Juegazo Es !!!!!
y yo q aun boy por el disco 2 de panzer dragon saga :lol:

Objetivo: Re: Nunca Había Jugado Panzer Dragoon Saga, Pero Q Juegazo Es !!!!!
yo lo he probado un ratillo y se ve a primera vista que es un juegazo aunque algo dificil jejej

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nunca Había Jugado Panzer Dragoon Saga, Pero Q Juegazo Es !!!!!
na juegueta el panzer zwei ese si es difisil

Objetivo: Re: Nunca Había Jugado Panzer Dragoon Saga, Pero Q Juegazo Es !!!!!
Yo fui uno de los afortunados que pudo jugarlo en PAL en su día. De hecho, me enviaron al Centro Mail (ahora GAME) de Bilbao el último que tenían en España desde los almacenes en Madrid, y aún lo conservo original por casa, con su cajita de carton y todo...

Jamás olvidaré esta maravilla de juego: aunque los gráficos sean de risa comparados con los estandares actuales, la direccion artistica es insuperable. Si tan sólo SEGA decidiera hacer un remake para las consolas de esta generacion...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0982s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado