King Of Fighter 2000 de Neo Geo CD


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: King Of Fighter 2000 de Neo Geo CD
La version de King of Fighter 2000 fue anunciada de forma oficial en la web tanto para AES como la version CD, pero esta ultima nunca fue puesta a la venta.

kof2000cd

Fue justo en el momento en el que Aruze entraba en juego y no veia factible seguir sacando juegos para NeoGeo CD y aunque el juego entraba perfectamente en el formato CD como anteriormenete KOF 99 se decidio cancelar esta version.

Del juego no se tiene costancia real de que nadie lo tenga preservado.

última edición por NewDump el 18 Octobre 2010, 06:34 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: [ Unreleased ] King Of Fighter 2000 [ Neo Geo CD ]
No me imagino este juegazo en Neo Geo CD pero me pregunto sobre los tiempos de carga....Excelente aporte.


Cordiales Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: [ Unreleased ] King Of Fighter 2000 [ Neo Geo CD]
una noticia muy interesante seguro que algo habra pero estara en los departamentos de snk guardado en un cajon jejj

Perfil MP  
Objetivo: Re: [ Unreleased ] King Of Fighter 2000 [ Neo Geo CD ]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
No me imagino este juegazo en Neo Geo CD pero me pregunto sobre los tiempos de carga....Excelente aporte.


Cordiales Saludos¡

basta con ver las lamentables cargas de su version de Playstation CADA round para imaginarse que
no tenia como... :cry:

no menos precio la NeogeoCD me gusta mucho y sin duda es como la version economica de lo que la AES/MVS
era, pero como la misma AES, la cd tenia muchas limitaciones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: King Of Fighter 2000 de Neo Geo CD
¿Hay de verdad constancia de que se empezase a desarrollar?

Si es asi.. ¿hasta que punto llegaría aprox?

No soy ni mucho menos experto en Neogeo, pero creo que desde el 98 ya en CD el juego no puede ser fidedigno a la versión cartucho, a parte del tema de las cargas...

Es decir, que cuando ya empezaba a subir mucho la cosa, a pesar de cargar y tal... no podia tener todos los sprites y animaciones en la memoria cache cargados la CD ¿verdad?

KOF96 por ejemplo, si no me equivoco es identico el de CD y AES (en cuanto a resolucion, animaciones, etc). Pero mas adelante no se si puede por lo que comentaba...

KOF99 en CD supongo que debe estar algo "recortado" tambien...

Objetivo: Re: [ Unreleased ] King Of Fighter 2000 [ Neo Geo CD ]
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
No me imagino este juegazo en Neo Geo CD pero me pregunto sobre los tiempos de carga....Excelente aporte.


Cordiales Saludos¡

basta con ver las lamentables cargas de su version de Playstation CADA round para imaginarse que
no tenia como... :cry:

no menos precio la NeogeoCD me gusta mucho y sin duda es como la version economica de lo que la AES/MVS
era, pero como la misma AES, la cd tenia muchas limitaciones.



Pues creo que eran un poquitin mas largos pero tienes razon eran insufribles :( .

Me vendian un Neo Geo CD a buen precio pero no lo compre por lo mismo, es de esos juegos que te permiten botanear o ir al WC por sus tiempos de carga.

Aunque bien lo menciona Ryo no se que tan fidedignos o apegados pudiesen ser a las versiones reales o en pocas palabras se agradece que no se versionara.


Cordiales Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: King Of Fighter 2000 De Neo Geo CD
si segun tengo oido empezaron a recortar mucho los sprites o cosas del juego en muchos grandes de la version neo geo aes por sus terribles cargas del juego que tenia

Perfil MP  
Objetivo: Re: King Of Fighter 2000 de Neo Geo CD
Hombre... decir que mejor que no saliera... no se yo :P

Y repito, no digo por las cargas. Digo por la memoria RAM y lo que pueda tener en ella en ese momento, supongo que en cartucho tiene acceso directo, mientras que en CD no y ese limite se notaba.

Igual estoy diciendo una burrada...

Objetivo: Re: King Of Fighter 2000 De Neo Geo CD
que interesante estos de snk no dejan de sorprenderme de todas formas miedo me da ami en cuanto estarian las cargas del juego

Perfil MP  
Objetivo: Re: King Of Fighter 2000 De Neo Geo CD
Creo que puedo tener en el HD un video de la version NGCD mirare en HD antiguos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.073s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado