Grandes Desconocidos De La Sega Saturn


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn
Se me ha ocurrido amigos hacer un post sobre juegos de los que no se comenta mucho en ningun lado y que han pasado desapercibidos ya sea por haber coincidido con otros juegos de su genero mas conocidos que los han eclipsado o bien por no haber llegado a Europa,o bien por haber aparecido en los ultimos momentos de la consola.Querria inagurar este post con uno de estos juegos del que no se gran cosa y que fue uno de los ultimos que salieron en Europa el Winter Heat.

De hecho lo poco que se de el viene de un video promocional de Sega que daban en en el Hobby consolas si mal no recuerdo.Ese viedo fue para muchos fans de Sega untrago muy amargo porque muchos de esos juegos tenian muy buena pinta y que por ser la mayoria de nosotros estudiantes no nos dio tiempo a pillar todos los que hubieramos querido.

Desde aqui os invito a que aporteis lo que sepais de este juego,fruto de vuestras propias experiencias si lo teneis o lo habeis jugado o bien pòr informacion que hayais obtenido por cualquier otro modo.

Luego cada uno pude pedir informacion de cualquier juego sobre el que quiera saber.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn
Bueno pues a pesar de ser un multiplataforma yo diría Cyberia.¿Por qué? porque tiene gráficos en una resolución que en pocos o casi ningún juego de Saturn se ven,excelentes gráficos,quizás un poco oscuros pero grandes. El argumento en sí es de aventuras en 3ª persona con algunas escenas de naves en 1ª.Salió en el 95-96 y estuvo hecho por Interplay.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn
Muy buena idea espero que se siga hablando de juegos semidesconocidos.

Objetivo: Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn
Hay una aventura grafica llamada TORICO que aqui en España paso desapercibida por culpa de que no se les ocurrio la brillantisima idea de traducirlo al castellano, ni siquiera subtitulos.

Aqui os dejo el video. No era un mal juego, en la HOBBY CONSOLAS no se atrevieron a darle nota, dijeron: Si sabes inglés, ponle la nota tu... Y si no sabes, ponle un cero... O algo asi... :P


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn
Yo os recomiendo el Die Hard Arcade, que es mas desconocido de lo que se pueda imaginar.

Solo os digo que es el autentico Streets of Rage 4.

Tambien de paso os recomendaria juegos como Sim City 2.000, Warcraft 2, Exhumed, Highway 2.000, o Casper

Objetivo: Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn
Raccar el die hard arcadeno es un juego desconocido,a mi parecer.

Objetivo: Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn
El die hard arcade no era desconocido,no era uno de los mas comunes ero tampoco era tan raro mas bien estaba en un termino medio.El exhumed lo tengo y corroboro que es un juegazo que gozo de exito en su epoca y que de hecho un años despues de venderse bastante bien en la Saturn salio en Playstation.

Me extraña que nadie sepa nada del Winter Heat,donde estara Mr Whesker jajajja.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn
El Torico le pusieron un 60 y algo en la Hobby, decian ke si hubiera estado en castellano le hubieran puesto un 90 y poco. Salio a finales del 97.

El Winter Heat es la continuacion del Athlete Kings version "actividades bajo 0", no lo he jugado xo promete ser igual de bueno ke el Athlete Kings.

Yo propongo el Mass Destruction, tb salió en play y está en castellano. Muy divertido xo algo conocido.

Y otro ke promete ser bueno y no he catado es el Keio 2 (el 1 es para megacd).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn
Interesante lo que cuentas sobre el Winterheat,sabes si la mecanica de juego es parecida a la de virtua athlethe 2k de Dreamcast,porque si lo es debe ser un juego muy entretenido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Grandes Desconocidos De La Sega Saturn
Yo despues de leer el gran reportaje de meriestation sega saturn la gran desconocida ya comprendi el impacto que tuvo a nivel nacional.
Para un amante de saturn no hay juegos pal desconocidos.
Eso si la coleccion jap de saturn no es un mundo es un universo mas de 1000 juegos por los 335 que hay pal.
La de joyas que nos hemos perdido

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 1 de 9


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0907s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado