GCW-ZERO: La Nueva Portatil "Open-Source"


Objetivo: GCW-ZERO: La Nueva Portatil "Open-Source"
Leyendo Pixfans, me entero de esta buena noticia. Al parecer una compañia seguira el legado de la GP2X y lanzara una nueva portatil destinada al Homebrew y a la emulación, se llamara "GCW-ZERO".

photo-full

Por lo que leido, ya hay 150 unidades prototipo frabicadas para los desarolladores, pero la consola aun esta lejos de ser una realidad comercial, de hecho los creadores estan buscando financiamento en Kickstarter. Tambien han tomado en consideración algunos fallos de la GP2X como los botones, y afirman que no caeran en el mismo error.

En fin, esperemos que tengan mucha suerte con este nuevo proyecto. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: GCW-ZERO: La Nueva Portatil "Open-Source"
Va a ser una verdadera guerra con la Neo Geo X, la Nvidia, la de Archos, Nintendo, Sony, esta ahora.... Va a haber muertos.

Es bueno ver por lo menos nuevas maquinas!

Perfil MP  
Objetivo: Re: GCW-ZERO: La Nueva Portatil "Open-Source"
Es como todo amigo Sheva hay millones de posibles usuarios,me acuerdo que en la epoca de la Neo Geo las ventas eran muy reducidas en comparacion con las ventas de Megadrive y Supernintendo si mal no me acuerdo vendio sobre 200.000 unidades y aguanto muchisimos años.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GCW-ZERO: La Nueva Portatil "Open-Source"
Hace tiempo que voy detrás de esta maquina, pero esperare haber hasta donde puede llegar siempre prometen mucho pero casi nunca llegan a lo prometido. Espero que les vaya muy bien y nos sorprendan :-)

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: GCW-ZERO: La Nueva Portatil "Open-Source"
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es como todo amigo Sheva hay millones de posibles usuarios,me acuerdo que en la epoca de la Neo Geo las ventas eran muy reducidas en comparacion con las ventas de Megadrive y Supernintendo si mal no me acuerdo vendio sobre 200.000 unidades y aguanto muchisimos años.

Sega Saturn Shiro.


Es que la Neo Geo ha vivido muchisimos anos amigo Segata, 14 anos! Pero consolas como la WonderSwan o la Neo Geo Pocket no han tenido la misma suerte por ejemplo :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: GCW-ZERO: La Nueva Portatil "Open-Source"
:shock: Interesante parece que ahora el asentarse sobre lsa glorias pasadas de otros estará de moda y como dice el colega Shevaa va a haber sagrita sí :twisted:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0956s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado