Hexen


Objetivo: Hexen
Buenas,

Pues ahora que he conseguido "resucitar" la Saturn voy a ponerme con ella duramente.

Mis juegos favoritos siempre han sido los shooters, pero hablo de shooters clásicos, no de CoD ni morralla por el estilo. Estos juegos obviamente siempre fueron mejor para PC y así por encima puedo citar los clásicos Doom, Quake, Duke Nukem 3D, Hexen, Blood, Redneck Rampage, etc. La cosa es que me apetece coleccionar lo "poco" que hay para Saturn y ya tengo en mi poder Quake, Doom y Duke Nukem, y si todo sale bien, Exhumed llegará a mis manos pronto.

Mi duda es si Hexen merece la pena. En su momento fue de a los que menos jugué para PC pero me pica el gusanillo y su precio no es exorbitante. ¿Opiniones al respecto? Muchas gracias!


Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hexen
Yo si llegué a jugar bastante al hexen de PC, es tipo Doom pero ambientado en epoca medieval, y con elementos rpg, puedes usar pociones, objetos... Si te gustan los shooters yo te lo recomiendo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hexen
los fps en consolas son para un publico bien especifico... hay muchos que prefieren por encima el pc, en mi opinion no dejaria de darle oportunidad a las consolas. de hecho yo tambien estoy buscando a hexen y quake para saturn por como los he visto funcionar me atrae tenerlos en mi coleccion :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hexen
Miike escribió: [Ver mensaje]
Yo si llegué a jugar bastante al hexen de PC, es tipo Doom pero ambientado en epoca medieval, y con elementos rpg, puedes usar pociones, objetos... Si te gustan los shooters yo te lo recomiendo.


Si que jugué en su momento y me acuerdo de qué iba y la mecánica del juego pero no le di tanta tralla como a los otros clásicos. Me preguntaba si el port a Saturn merece la pena y si es decente de jugar.

Es que es curioso porque leyendo opiniones la gente, se pone muy mal al Doom y a mí no me parece tan malo... Será que soy un romántico de los shooters clásicos :lol:


Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hexen
Pues si eres capaz de tragar el Doom de Saturn, el Hexen será una maravilla :lol: . Después del Doom cualquier otro shooter es mejor.
Si viene un colega forero no tardará en recomendarte el Alien trilogy ;)
A modo personal pues te los ordenaría como sigue: Exhumed, Duke N 3D, Quake, Alien Trilogy, Hexen, Congo (exclusivo USA) y Doom ( y si es la versión japonesa un pelín más recomendable que la Pal). Eso he aprendido jugando y por sabios comentarios aquí.
Que los disfrutes :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hexen
Yo lo jugue en N64 y no estaba tan mal (lo unico que si me calo es que usaba 90 paginas del controller) pero nada como verlo andando para ver si te conviene...



YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hexen
hobre pues yo soy de los que cree que los shooter mejor con teclado y raton en el pc.
de todas formas tengo ambos para saturn.
y te puedo decir que...el quake es quiake punto.

pero el hexen tiene un diseño de niveles enrevesadisimo.
osea no es fase 1,fase 2,fase 3, final boss ala!!!!

NOOO para nada este es pasas la primera fase qeu es tutorial,luego la segunda es una explanada con muchas puertas y en cada puerta es una fase que consigues un objeto tienes que volver atras...en mi vida lo di pasado :lol:

la ambientacion es muy buena,y los enenmigos muy originales.eso si,nunca lograras matarlos por la espalda XDDDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hexen
Ademas de los ya comentados prueba con robotica (algo pesado) y enemy zero ( mezcla de aventura grafica y shooter raro por que los enemigos no sr ven y tienes q guiarte por el sonido parecido a la peli ALIEN el octavo pasajero)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hexen
Exhumed, Quake y Duke Nukem 3D.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0337s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado