Convierte tu PSP en un mando a distancia


Objetivo: Convierte tu PSP en un mando a distancia
¿Quien dijo que el homebrew era solo para piraterias? Ha salido un nuevo soft para la PSP que puede emular a 1800 mandos a distancia. ¿No sabes donde has metido el mando pero tienes la portatil a mano?

985_massa84remote

Interesante progamita, eso sí, solo vale para firm 1.5, no hay problema ¿no?
Pillalo aquí

Fuente: Vidaextra

última edición por Ryo Suzuki el 02 Febrero 2006, 02:52 AM; editado 1 vez
Objetivo:
Qué interesante, jejeje.---esto me recuerda a un juego de la gameboy color que tenia algo parecido a modo de extra

¿era el Mission Imposible, o el Perfect Dark?.... ¿Os acordais??

Ya me veo alguno que se la llevara la PSP a clase para "putear" al profe de historia apagándole la tele cuando vaya a poner el video-tostón de turno, jejeje :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Convierte tu PSP en un mando a distancia
No creo que hayan muchos chavales por ahi con la psp,la mayoria estan en la tienda muriendose de risa mientras la ds se a agotado en todas las tiendas,jejeje.(Un mando universal de 300 euros... :roll: )

Perfil MP  
Objetivo: Re: Convierte tu PSP en un mando a distancia
Je, je! que mala idea :lol:

Confirmo que la PSP no se vende nada, y la DS yo no se porque pero toda la gente se muere por pillarla.

¿el fin del yugo de Sony? :twisted:

Objetivo: Re: Convierte tu PSP en un mando a distancia
Citar:
¿el fin del yugo de Sony?


Tal vez en el mercado de las portatiles.

una vez mas se demuestra que la superioridad tecnica no hace mella en un buen catalogo.

igualito que la 360 ,que ironia. :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Convierte tu PSP en un mando a distancia
Sabia que serias tu el que contestarias :mrgreen:

Se empieza por las portatiles y se acaba en las sobremesa, pobre PS3 :twisted:

El imperio ha de caer 8)

Objetivo: Re: Convierte tu PSP en un mando a distancia
:mrgreen: ggg...si que lo he hecho apostilla.... y sabia que se me hiba a criticar es normal por aqui :twisted: .

no ahora en serio .No niego en ningun momento que la ds es mejor consola en rasgos generales y que competir contra nintendo en el campo de las portatiles es una locula ,pero que me hubiese dado igual que aya sido sony o que hubiese sido microsoft ,los años de Nintendo en este campo la preceden ademas de mejor catalogo de juegos pero la pasta es la pasta y ya sabeis como es sony.

otra cosa,no se anunciado un nuevo modelo de ds mas compacto ,o es cosa mia ?.

eso no me mola mucho ya por si la pantalla no es muy grande y la quieren disminuir aun massssssssss.

Ese para mi es un punto a favor en psp.


pd:
Citar:
El imperio ha de caer

Viendo lo mal que se a portado microsoft y la falta de información e incertidumbre de Nintendo y revolutión decir eso es hoy dia una utopia por eso como se que de vez en cuando me poneis anzuelos :twisted: como este post empiezo a comprender que estos pequeños piques entre amiguetes es un poco perder el tiempo,por que nos guste o no yo tengo razón aun hoy dia no an podido desvancar a ps2 y mucho la tienen que fastiadiar para que ps3 se hunda. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Convierte tu PSP en un mando a distancia
Torres mas altas han caido, uno de los mayores problemas de quien detenta el poder es la prepotencia y de esto $ony va sobrada, al menos en mi opinion.

Lo de la DS nueva lo acaba de poner elvizius, eso tambien es de cachondeo la de versiones que pueden llegar a sacar, lo de la GBA fue un poco coñazo lo de tener que ir comprandose diferentes versiones de la misma consolas.

Por cierto, puse la noticia de que PS3 es una caja vacia? que se ve que han montao una pantomima como si tuvieran algo hecho y no hay na de na :)

P.D: Es coña, ya sabeis que sere el primero que me compre la nueva consola de Sony, cuando salga en el 2008 :mrgreen:

Objetivo: Re: Convierte tu PSP en un mando a distancia
Ryo Suzuki";p="4129 escribió: 
Por cierto, puse la noticia de que PS3 es una caja vacia? que se ve que han montao una pantomima como si tuvieran algo hecho y no hay na de na :)

P.D: Es coña, ya sabeis que sere el primero que me compre la nueva consola de Sony, cuando salga en el 2008 :mrgreen:


Que cabronazo :mrgreen:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.108s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado