Operation Rainfall: Vota por la localización de juegos (SEGA & Konami)


Objetivo: Operation Rainfall: Vota por la localización de juegos (SEGA & Konami)
Operation Rainfall se ha aliado con Language Automation. Inc (una compañía especializada en la localización de juegos).

lai-partnership-610x285

LAI ofrece a las empresas un descuento en su cuota de localización, si las empresas deciden localizar alguno de los juegos de esta encuesta.
Hay dos encuestas: una para juegos de SEGA, y otra de juegos de Konami.

VOTA! y compártelo.

http://operationrainfall.com/vote-to-localize-sega-konami-polls/

Incluso hay posibilidades de que ciertas personas dentro de la comunidad puedan ser elegidos para ayudar en el proceso de localización.

Aunque hay que señalar que, incluso si uno de los juegos gana una encuesta o tiene muchos votos, no hay garantía de que vaya a ser localizado. El propósito de la encuesta es permitir a LAI saber cuales son los mas deseados para ir a los editores e intentar convencerlos sobre la localización del juego. SEGA y Konami fueron elegidas porque LAI ha trabajado con ellos en proyectos de localización en el pasado.

Los juegos que aparecen en la encuesta són:

Citar:
SEGA:

Valkyria Chronicles 3 [PSP]
valkyria-chronicles-3

Yakuza 5 [PS3]
yakuza-5-characters

Yakuza 1&2 HD Edition [PS3 & Wii U]
yakuza-1-2-hd-edition-feature-e1369095742835-610x285

Shining Hearts [PSP]
shining-hearts-610x413


Citar:
KONAMI:

Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki [PSP]
suikoden-genso-tsumugareshi-hyakunen-no-toki-re-com-181293-610x343

Beyond the Labyrinth [3DS]
beyond-the-labyrinth-610x366

Perfil MP  
Objetivo: Re: Operation Rainfall: Vota Por La Localización De Juegos (SEGA & Konami)
¿Sabeis a quien voy a a votar verdad?

Yakuza evidentemente.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Operation Rainfall: Vota Por La Localización De Juegos (SEGA & Konami)
Pues no veo alguno que me llame la atencion pero es cuestion de gustos, lo importante es la intencion y que esto se haga extensivo a otros juegos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Operation Rainfall: Vota Por La Localización De Juegos (SEGA & Konami)
:shock: Colega LexLutor90 eso si que se llama tener sangre fria :lol: . A mi me llama la atención el Yakuza y ese shining hearts me quedé pensando en las bellas que engalanan la portada :twisted:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1431s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado