Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay


Objetivo: Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay
Hola; me pille el panzer dragoon azel japo y no me funciona en mi saturn. Tengo el cartucho action replay y se supone que deberian de funcionar los juegos de importacion. Puede ser que tenga mi saturn chipeada? :?: :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay
Buenas,

Panzer Dragoon Saga no te deja jugar con el Action Replay. Lo detecta y te obliga a quitarlo para jugar. Yo lo que hice fué cambiar la región con un editor -no recuerdo el nombre- y grabar una iso para poder jugar a una versión PAL en mi consola japonesa chipeada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay
Si eso es lo que pasa, cuando va a arrancar el juego me sale un pantalla donde dice en ingles que retire el cartucho y luego me envia a la pantalla de inicio de saturn. Con las ganas que tenia de incarle el diente. En fin, me buscare la vida por hay para cambiarle la region al disco y hare un backup. Con que programa se hacia?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay
Busca como saturn region patcher... no lo tengo por aquí y no estoy seguro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay
Yep, es el SRP, siempre lo uso para cambiar de Region a mi Saturn, pero ojo que este metodo solo sirve si tu Saturn anda chipeada, de lo contrario nanay.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay
NIB escribió: [Ver mensaje]
Yep, es el SRP, siempre lo uso para cambiar de Region a mi Saturn, pero ojo que este metodo solo sirve si tu Saturn anda chipeada, de lo contrario nanay.


Por eso no hay problema, la mia tiene chip. Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Panzer Dragoon Azel Jap. No Me Funciona En Saturn Con Action Replay
Se puede jugar por lo visto con unos códigos en el Action Replay

http://www.thewilloftheancients.com...on-replay-codes

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0776s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado