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[Biblioteca] Gunbird
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Añadida información:

Si chocamos contra un enemigo, bajará un nivel la potencia del disparo, desprendiéndose el power up, el cual podemos volver a coger rápidamente si estamos hábiles. También podemos perder bombas de este modo, desprendiéndose el ítem.

Los controles son sencillos: A y C para disparar de manera interrumpida. B para tirar las bombas. L para quitar la puntuación / vidas /bombas que muestra la pantalla. R para disparar de manera ininterrumpida. Si dejamos pulsado A o C durante 2 segundos y soltamos, lanzaremos un disparo más potente que uno convencional.
 



 
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Mensaje Re: [Biblioteca] Gunbird 
 
El artículo está genial, muy completo.  Este juego es un clásico que no podía faltar en nuestra biblioteca de Saturn.
Los juegos de psikyo me gustan,  son muy bonitos y y con las balas muy visibles como tú dices xd. Lo malo que les veo es que son todos muy parecidos,  no se molestan en cambiar nada el formato., ni siquiera los menús.
También me parecen muy difíciles. El rank sube si llevas bien la partida una barbaridad,  vamos que el juego decide cuando ha llegado tu hora.
Solo he conseguido pasar con 1 crédito y dificultad por defecto este y el sengoku blade. Gunbird es algo más fácil si me apuras.
Una sola corrección. Como en otros juegos de la compañía los cuatro primeros niveles son al azar de entre cinco posibles. No depende del personaje elegido sino de la suerte. Y al acabarte el juego comienzas las segunda vuelta por el nivel de esos cinco que te faltó en la primera.
Y es cierto, no hay créditos, solo se ve el final del personaje en cuestión y ya.
 



 
lanjackie Enviar mensaje privado
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Mensaje [Biblioteca] Gunbird 
 
Gracias por la aclaración lanjackie.

Asi entre todos pulimos el análisis, para que sea lo más completo y veraz posible.

Llevo un tiempo con Sengoku Blade y tambien me resulta un poco más difícil. Aún no lo he conseguido terminar.
 



 
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