Xeno Crisis de Megadrive arrasa en Kickstarter


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
Ciertamente lo estoy Cyclops, no se lo que pensara cholas. Una maravilla lo de las caratulas intercambiables.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
Que opino.

Joder está que te cagas de chulas todas, no se si pedir la pal clásica o la pal modena o con el dibujo de arriba o el de abajo ,esto es un mar de dudas y con tanto pendiente aún Red dead reservado ,Shenmue, fallout y todas ediciones especiales y me he comprado el in the hunt de psx y Clock tower también.
No se que que hacer ,esto es una locura
qwckve

Mi hermano le mola más la edición clásica y a mi la modena :?

Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
Aquí otro voto por la clásica, versión soldados.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
La clásica tiene su encanto eso es cierto ,pero como es un juego actual también le venía bien la última edición en azul :roll:
Y si sigo con la cromática de los lomos azules ,pero también tengo los lomos clásicos :mrgreen:

Bueno clásica 2 azul 1 :lol:

Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
Brutal la pinta. Cae fijo.

Muy buena música y graficazos. A esperar que los controles respondan bien y esté bien acabado en fases y casi seguro se viene para casa.

Portada muy chula la de abajo (disparos).

Única pega que no traiga logo oficial de Mega Drive pero entiendo que licenciar un juego SEGA debe ser una odisea monetaria y burocrática hoy día.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Brutal la pinta. Cae fijo.

Muy buena música y graficazos. A esperar que los controles respondan bien y esté bien acabado en fases y casi seguro se viene para casa.

Portada muy chula la de abajo (disparos).

Única pega que no traiga logo oficial de Mega Drive pero entiendo que licenciar un juego SEGA debe ser una odisea monetaria y burocrática hoy día.

Disparos cual ,la caja clásica negra o la azul moderna :?

Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
Pues la de "estilo/simulación" clásica europea.

Aunque siendo honestos, me gustaría mucho más que no pusiera esa chorrada de "megacart" y que la portada fuese 100% original y de nueva creación, pues como coleccionista nunca me gustaron las imitaciones de artes si no llevan sus correspondientes licencias.

Como se que eso en 2018 es casi imposible...me hubiese gustado más una portada como las licenciadas por Accolade con Sega, donde no aparecían logos de Mega Drive y no pasaba nada.

Esto es muy muy personal. Lo reconozco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
Todos tenemos nuestas exentricidades amigo Ultra. A mi el logo de Sony me produce urticaria :twisted:

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Carátulas al gusto oigan:

d406eda5a99c678c6e22e66e67d17145_original

c4375dddf74bab5fa459947cfdb2e376_original



Vaya portadacas! Esta gente va en serio.

Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
Y además tienen un feedback con los compradores ultra directo; mismamente hace apenas 24 horas estaban discutiendo en Sega-16 con los foreros de allí acerca de posibles mejoras que implementarle al juego en base a las peticiones de usuarios.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.156s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado