¿Teneis El Menacer?


Objetivo: ¿Teneis El Menacer?
Yo tengo esta pistola de luz que me lo compraron por 1997, dispongo solamente de 3 cartuchos, body counter y el Terminator 2 the arcade game y uno que te vienen 6 juegos. Me gustaria saber si conoceis mas juegos para este periferico para sacarle mas provecho, me gustan bastante los juegos de pistola.

última edición por Light crusader_1988 el 08 Noviembre 2018, 07:06 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Teneis El Menacer?
Para Mega Drive no hay mas juegos de pistola, que usen el Menacer, si tienes Mega Cd o 32 X si hay varios mas, como serian el Corpse Killer para Mega Cd o mega cd+32 X o el Mad Dog Maccree.

Para Mega también esta los dos Lethal Enforcer que no usan el Menacer sino su propia pistola.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Teneis El Menacer?
Por desgarcia no tengo ni el Mega cd ni el 32x, haber si les veo a un buen precio. Sega creo que deberia a ver sacado mas juegos en mega drive para el menacer. Por cierto el menacer fue la respuesta de Sega frente al superscope de la SNES donde esta ultima tampoco la aprovecho la propia Nintendo, el juego mas curioso que tiene es el Yoshi safari.

Perfil MP  
Objetivo:
Siempre me ha sorprendido que sacaran tan pocos juegos para este accesorio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Teneis El Menacer?
Para mi no es nada sorprendente actualmente, en su época no lo comprendia pero si os fijais a lo largo de la historia de Sega cada una de sus consolas tenia como mucho sobre la media docena juegos de pistola no mas y ese número por ser Sega una empresa con el liderazgo del mercado de las recreativas.

Si nos fijamos en Nintendo los juegos de pistola son mas reducidos porque salvo en la epoca de Snes, después no se ven juegos de ese estilo en la 64 o en el Cubo.

La play si tenia en cambio juegos de pistola pero mas o menos en la misma cantidad de las consolas Sega provenientes de Namco y uno de Konami que era el Crypt Killer que también salio en Saturn.

No era un genero muy prolifico por desgracia, porque a mi me encantan.

En Saturn si mal no me acuerdo estaban los dos Virtua Cop, el House of the Dead, el Crypt Killer y los Death Crimson que eran dos, luego también estaba un juego que llevaba varios minijuegos en varios de los cuales se podia usar pistola y unos de los tres juegos del Die Hard Trilogy.

De las consolas relativamente modernas donde mas se ven fue en la Wii.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Teneis El Menacer?
Sega siempre a contado con numerosos juegos de pistola en todas sus consolas , desde la master hasta la Dreamcast.

Nintendo con NES la pistola Zapper tuvo numerosos juegos,SNES con el superscope aunque menos si lo comparamos con la 8 bits. N64 se centraron solamente en ciertos generos, los plataformas y los shooters.
En GC inconprensiblemente no hubo ni uno en ese genero.
Y la WII con su mando convertido en zapper hubo grandes juegos de recreativas como el Ghost squad y los the house of the dead,ademas de otros titulos como los resident evil de railes,dead space extraction...

La PSX y PS2 fueron las unicas play,s en tener un buen puñado de juegos de pistola.

PS3 tuvo una G CON 3 y mas adelante el Move.

Xbox conto tambien con una pistola por lo que he visto.

Para mi es un genero que me gusta, actualmente va ser imposible ver esos accesioros en una PS4 y en una XBOX ONE.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Teneis El Menacer?
El Bodycount me parece un pepino para el Menacer

Objetivo: Re: ¿Teneis El Menacer?
Es una gran pena para mi que no existan juegos de pistola en las consolas actuales porque es un genero muy arcade, muy intenso y bastante divertido que con los medios actuales podria deparar unos juegos bastante espectaculares y que podrian gozar de una extensión que no tenian en su época.

Para mi es el alma de los recreativos, uno de mis sueños locos seria tener una salon arcade para viciar intensamente con varias maquinas de pistola y pinballs.

Conan pensaba esto sobre que era lo mejor de la vida


YouTube Link


Yo lo comparto pero de esta manera, que es mas sana, no perjudica a nadie y es mucho mas divertida y menos cansada :D


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1296s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 15 - Debug off - GZIP Desactivado