Compro Chip Para Saturn Japonesa

Objetivo: Compro Chip Para Saturn Japonesa
Busco chip para Sega Saturn japonesa, la blanca, es una V2B, y ya me canso de hacer swap. Si alguien tiene un chip para venderme a buen precio se lo pillo, sería el de 21 pins. Soy de Cartagena (Murcia-España). Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compro Chip Para Saturn Japonesa
No puedo ayudarte, pero te felicito. Cuando lo instales pensaras que por que has estado tiempo haciendo el DJ.

Saludos.

Perfil MP  
Ya te digo, aunque bueno, hace 1 semana que tengo la saturn...aunque ya hacia este metodo hace 7 años cuando tenia una Pal. Y para colmo la mia es la 2B que es mas jodido hacerlo, y no veas para hacerlos rular...por cierto los chips solo valen para cargar backups o tambien hacen de multiregion? es decir, que si cargan backups PAl, ntsc y jap sin tener que parchear primero los backups. Saludos.

Perfil MP  
multiregion no lo es ninguno, tendrás que parchearlos o usar un action replay

Perfil MP  
Me parece que voy a hacer un tuto mas...

Perfil MP  
Bueno parchearlos no es tanto problema la verdad, tarda 1 segundo en parchearse, y Action replay no voy a pillar, ya me he gastado bastante en la Saturn xD, ayer recibi un cartucho de 4mb y el xmes vs street fighter japo por 25€ ambas cosas, ya no me gasto mas! xD salvo en el chip.

Perfil MP  
He visto que hay un tutorial para con conmutadores hacer la consola multiregion, pero en principio no me atrevo a hacerlo, eso de cortar pistas y tal no lo veo yo claro.

Perfil MP  
Yo lo hice a una de las mias. Es viable, pero un poco trasto andarse con los cables por dentro. Lo suyo es usar el Action Replay o parchear los juegos y usar el mod 50/60 Hz . Si no estas usando el mod y estas jugando con los juegos aplastados no sabes lo que te estas perdiendo.

La ventaja del Action Replay es que no tienes que parchear nada. Entiendo que te de palo modificar la consola y, en mi opinion, no es necesario hacer ese mod, pero el de los 50/60 Hz si que me parece imprescindible, y son solo dos cables.

Un saludo.

Perfil MP  
DonGloton escribió:  
Me parece que voy a hacer un tuto mas...

Estas animado ultimamente

Hay otra opcion muy buena que seguro que os va a gustar, lo tiene saturn_worship y pronto posteara fotos y videos y demas. Vais a flipar

Página 1 de 2