No te preocupes, ya veo que has conseguido hacerlo funcionar, luego cuando llegue a casa te mando unos archivos ya modificado pata que tengas esos caracteres, y si te vas manejando me echas una mano con la traducción, vale? Luego nos ponemos en contacto
No entiendo Noon, ¿tienes pensado ayudar? Hacerlo por tu cuenta? Os váis a dividir el trabajo? No acabo de entender eso de que dos traductores pongáis imágenes del mismo proyecto por separado .
P.D. Sin que resulte ofensivo (nada más lejos de la realidad), supongo que en la traducción no acortarás los "que" por "q", ni habrán palabras al estilo "aunke", no?
Vale, estupendo. Como verás, el punto de ha quedado acabo, así que supongo que pusistes un "END LINE" antes del punto, cuando debe ir detrás. Pero ya le irás cogiendo el truco.
Re: Shining Force III: Proyecto Español // Primer Vídeo Subido!
devoncer lo q pretendo es ayudarle,pero estoy por mi cuenta par ir cogiendole el truco a las herramientas,dantares me di cuenta de lo del punto,ya lo corregire,por ahora me contento con saber q mas o menos ya se como va el tema xD,nio es tan dificil como yo creia,gracias por tu ayuda de nuevo
Re: Shining Force III: Proyecto Español // Primer Vídeo Subido!
Noon escribió:
devoncer lo q pretendo es ayudarle,pero estoy por mi cuenta par ir cogiendole el truco a las herramientas,dantares me di cuenta de lo del punto,ya lo corregire,por ahora me contento con saber q mas o menos ya se como va el tema xD,nio es tan dificil como yo creia,gracias por tu ayuda de nuevo
Fecha y hora actual: Miercoles, 22 May 2013, 11:09 AM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario