NOVEDADES PERSONALES

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 180, 181, 182  Siguiente

Objetivo: Re: NOVEDADES PERSONALES
Por motivos de simpatia siempre he preferido Japones a Ingles,pero en los ultimos años ha mejorado mi nivel de Ingles y lo suelo comprender bastantes asi que ahora prefiero el Ingles,pero frente a estos dos idiomas extranjeros al fin y al cabo prefiero la lengua de Cervantes.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Hombre, yo prefiero español.

Se trata de disfrutar, no de traducir sin parar. Afortunadamente mi nivel de inglés me permite pasarme juegos con textos normales (Shenmue I y II, Parasite Eve, Resident Evil...), pero no me anima a pasarme un RPG de esos largos, vamos, si Squaresoft llega a sacar FFVII en inglés, lo siento, creo que me lo hubiera perdido, igual que me he perdido los RPG de Saturn por el mismo motivo o tuve el EVOLUTION de Dreamcast y no lo terminé, porque acabé cansado de tanto texto.

Y eso cuando los textos son normalitos, ojo... ¡Cuando meten palabras rebuscadas o juegos de palabras, cuidado! :lol:

Perfil MP  
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Y eso cuando los textos son normalitos, ojo... ¡Cuando meten palabras rebuscadas o juegos de palabras, cuidado! :lol:

vagrant_story_pal

De todas formas yo me estoy refiriendo en todo momento al idioma de los doblajes, no al de los textos que debería ser siempre castellano (o a malas, inglés).

Perfil MP  
Volviendo al tema del hilo,me he pillado un ejemplar de Zelda Majora Mask de Nintendo 64 cartucho solo por 5 lerus.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Volviendo al tema del hilo,me he pillado un ejemplar de Zelda Majora Mask de Nintendo 64 cartucho solo por 5 lerus.

Sega Saturn Shiro.

¡Buena adquisición! Recuerda que te hace falta el Expansion Pack para que vaya :wink: .

Perfil MP  
Gracias amigo por la felicitacion,el expansion pack lo pille hace años para poder jugar al Donkey Kong 64.Es una gozada.

Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
cartridge

Esto sí es un cartucho de expansión y lo demás son tonterías. 8)

Spoiler: [ Mostrar ]

Perfil MP  
Wesker escribió: [Ver mensaje]
cartridge

Esto sí es un cartucho de expansión y lo demás son tonterías. 8)

Spoiler: [ Mostrar ]

:mrgreen: :mrgreen:

Segata: Yo ya lo digo por inercia, en otros foros la gente ha sido capaz de dar votos negativos por comprar un MAJORA´S MASK o DK64 y no funcionarle y luego entrar el vendedor mosqueado diciendo "¡Te dije que requeria EXPANSION PACK 2 veces! ¡Tontoooo!". :twisted: :twisted:

O cuatro o cinco post en primera pagina todos preguntando lo mismo "NO ME FUNCIONA MAKORA´S MASK"... :mrgreen:

Perfil MP  
Se que lo decias por inercia amigo mio y aprecio tu aviso,solo me limite a decir que ya tenia esa expansion.No se tanto de temas consoleros como Ryo,Wesker o Darumo pero si lo suficiente para estar al tanto de esa particularidad de ese juego.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 180, 181, 182  Siguiente

Página 110 de 182