Una Sega Saturn En La Serie "Suddenly Susan"

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Una Sega Saturn En La Serie "Suddenly Susan"
Vaya sorpresa... me acabo de encontrar una foto de la serie "Suddenly Susan" (en España se conoció como "De repente Susan"), en la que se puede ver a Brooke Shields y Barbara Barrie jugando a la Saturn

suddenly_susan_golden_girl_friday_280268

Por lo que veo esta foto pertenece al episodio 7 (titulado "Golden Girl Friday"), que fue grabado en enero de 1996 pero que no fue emitido hasta el noviembre del mismo año. Esta bien curioso... xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Sega Saturn En La Serie "Suddenly Susan"
Gusta ver cosas asi de nuestra consola favorita

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Pues qué curioso la verdad, seguro que habrán pasado una tarde muy divertida, los actores y personal de grabación en los backstages . Ayer viendo videos por internet di con uno en el que se hacía publicidad de Saturn comprando una marca de cereales en EEUU. Muy curioso también.

Perfil MP  
Espero ver ese capitulo a ver si se escucha algo para saber que juego es.

Perfil MP  
Super curioso en verdad y me hizo lembrar de aquella vez que vi en la serie llamada "Malcom in the middle" que alguien estaba jugando a la dreamcast.

Perfil MP  
Steve Austin, uno de los luchadores mas importantes de la historia del wrestling (el tipo que tengo de avatar), despues de ganar el King of the Ring (un torneo) en 1996, hizo una de las promos mas famosas de la historia. Pues bien, lo curioso de todo esto, es que justo al final pasan un globo con publicidad de la Saturn

http://www.youtube.com/watch?v=8R-d17t0Nk0

Perfil MP  
pues claro en esos años sega y nintendo eran la regla en toda casa americana si habia otros en la distancia como a 100 kilometros con curva y neblina ... psone

Perfil MP  
Muy curioso la verdad, porque lo normal es que mezclen mandos con consolas que no pertenecen o metan mandos de pc en una consola jeje.

Está bien el detalle, pero pa ver mujeres célebres jugando a una Sega Saturn me molan más estas

kawapaper_ng_evangelion_0000080_1600x1200

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2