| Autor |
Mensaje |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
 Re: Que Juego Exprime Al Maximo La Potencia De Saturn?
Ah, ahora que mencionas a Virtua Fighter Kids, ese también va a alta resolución porque, al igual que la versión Sega Saturn de Dead or Alive, funciona en el mismo engine hi-res de Virtua Fighter 2.
Fighters Megamix creo que se sustenta más bien en una evolución del engine de Fighting Vipers de Sega Saturn, que no llega a la resolución que alcanza el de Virtua Fighter 2 aunque tiene otras ventajas gráficas a su favor como una iluminación algo más elaborada (o eso recuerdo yo).
Apreciar las diferencias entre ambos es bien fácil. Ponte ambos juegos (Virtua Fighter 2 y Fighters Megamix), escoge a los mismos personajes sobre el mismo escenario, y verás como observas "más limpios" (es decir, con menos jaggies) a los personajes de Virtua Fighter 2.
#145 Sabado, 30 Junio 2012, 12:54 AM |
|
 |
Cyclops 
Miembro de la Elite

Jmm, ¿a qué llamáis "alta resolución"?
¿A un modo progresivo o entrelazado?
Lo pregunto por curiosidad, ya que o bien son 640x224 progresivos, o 640x448/40 entrelazados en Saturn, si no recuerdo mal mis primeras nociones sobre el hard de la máquina.
|
#146 Sabado, 30 Junio 2012, 01:03 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Fighters Megamix creo que se sustenta más bien en una evolución del engine de Fighting Vipers de Sega Saturn, que no llega a la resolución que alcanza el de Virtua Fighter 2 aunque tiene otras ventajas gráficas a su favor como una iluminación algo más elaborada (o eso recuerdo yo).
Apreciar las diferencias entre ambos es bien fácil. Ponte ambos juegos (Virtua Fighter 2 y Fighters Megamix), escoge a los mismos personajes sobre el mismo escenario, y verás como observas "más limpios" (es decir, con menos jaggies) a los personajes de Virtua Fighter 2. 
¿Seguro? Hay diferencia notoria entre los escenarios de FIGHTING VIPERS y los de VF2 (estos ultimos son mucho mejores), a mi siempre me ha dado la impresion de que el juego corria con el motor de VF2 y que le habian colocado simplemente los personajes y escenarios de FIGHTING VIPERS...
Lo de la iluminacion... Ni idea  ... Para mi quizá sea inapreciable.
Y ya te digo... Para poder comprobar deberia colocar las dos Saturn que poseo en dos teles iguales (lamentablemente mis dos teles tienen una diferencia de calidad tremenda, porque una es la "oferta del mediamarkt" y la calidad de visionado es mil veces peor que la que me costo 600 euros  asi que hasta una XBOX 360 se veria peor que una Saturn si la comparacion es con estas dos teles).
Y si simplemente cambio el juego, entre que carga y que selecciono los personajes y todo... ¡Ya se me ha olvidado como se veia el juego anterior!  .
|
#147 Sabado, 30 Junio 2012, 10:27 AM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

¿Que televisor es ese que era una ofeta del mediamarkt? Marca y modelo por favor.
Sega Saturn Shiro.
|
#148 Sabado, 30 Junio 2012, 11:39 AM |
|
 |
Tino 
SEGA Junior

|
La iluminación de FMM es mejor que la de VF2, solo hace falta ver ese escenario del Sol poniente. Pero los modelos de VF2 parecen mas limpios y menos serrados, pero para VF solo me puedo basar en lo que he visto en yutuf :/
¿Y que hay de VF remix y VF2? (que creo que fueron lanzados el mismo año)
|
#149 Sabado, 30 Junio 2012, 12:02 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
¿Que televisor es ese que era una ofeta del mediamarkt? Marca y modelo por favor.
Sega Saturn Shiro.
HUMAX ( 399 euros ).
Si lo ves de frente, bueeeno... Si lo ves de lado, oscuro... Si lo cuelgas no ves una m... (de hecho lo colgué, me toco descolgarlo y ahora tengo la pared con cuatro agujeros tapados con masilla blanca...  ).
La buena me costo 600 y pico euros pero valió la pena...
Obviamente, juego con la buena  , la mala la tengo puesta en mi dormitorio para ver el Art Attack mientras me duermo...
La iluminación de FMM es mejor que la de VF2, solo hace falta ver ese escenario del Sol poniente. Pero los modelos de VF2 parecen mas limpios y menos serrados, pero para VF solo me puedo basar en lo que he visto en yutuf :/
¿Y que hay de VF remix y VF2? (que creo que fueron lanzados el mismo año)
La Hobby ya lo dijo...
Un usuario dijo que ni fu ni fa Virtua Fighter, que ahora con el "nuevo"...
Y la Hobby respondió... Y el "nuevo" con el 2...
El Remix es un VF muy perfeccionado pero el 2 es la segunda parte de verdad. Mirate videos de Youtube.
A mi lo unico por lo que me gusta es porque tiene las melodias clasicas del primero, cosa que en VF2 cambiaron el estilo sonoro.
|
#150 Sabado, 30 Junio 2012, 12:03 PM |
|
 |
segatasanshiro 

Ya lo se para el Futuro Humax ni de coña jejejejejeje.Yo buscare una Phillips,una Telefunken o una LG.
Sega Saturn Shiro.
|
#151 Sabado, 30 Junio 2012, 12:36 PM |
|
 |
Migl
Miembro de la Elite

|
Si de verdad quieres un buen televisor cómprate un Plasma Panasonic, Segata, que no son especialmente caros y son lo mejor que puedes conseguir hoy en día en calidad de visionado, hasta que salga una tecnología que iguale o supere a lo que nos proporcionaba el CRT.
|
#152 Sabado, 30 Junio 2012, 04:26 PM |
|
 |
segatasanshiro 

Gracias por la recomendacion amigo.De momento guardare mi televisor Telefunken de 21" del 96 como oro en paño.
Sega Saturn Shiro.
|
#153 Sabado, 30 Junio 2012, 05:41 PM |
|
 |
|
|
|