Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Mi Gears Of War 2 Está En Inglés (y La Intro En "Argentino")....
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mi Gears Of War 2 Está En Inglés (y La Intro En "Argentino").... 

Hola.

Como sabeis ayer me pille mi 360 con el Gears of War 2 descargable (menudo chasco que no te venga fisico pero bueno... hay que joderse).

Pues bien, ayer se tiró tooooda la noche para descargarse los 6.29 gigas del Gears of War II   y hoy he decidido probarlo...

Apunte: Ayer estuve jugando para probar al Gears of War I y III y estaban en perfecto español...  

Pues bien, hoy lo pruebo y cuanta es mi sorpresa que la intro del juego está en latino...  

Pero cuanta es mi sorpresa que el juego está en inglés    (textos en español).

Asi que busco por Youtube (ya que me da que cuando jugue a este juego con mi hermano en mi anterior 360 estaba en castellano) y veo esto.

Link

A mi me sale esta intro...

Link

Y macho... Busco por Youtube y veo que SI está en castellano.

Link

Jooooder... ¡Que he pagado 250 euros! Macho...

Nada lo unico que hare (de todos modos pensaba hacerlo) es comprarlo en formato fisico, pero macho, los usuarios pagamos por un producto y tenemos derecho a tenerlo como se merece.

Que gracia me hace, macho... La intro en español Latino y los mensajes en inglés, si el juego fuera asi vale, pero compruebas que esta en español y te da rabia.

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mi Gears Of War 2 Está En Inglés (y La Intro En "Argentino").... 

Lo único que se me ocurre es que el código descargable sea americano...

mangatron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Francamente yo devolvia la consola,lo antes posible y que me dieran otra alegando que no  tengo internet o algo asi,porque que juegos completos de ese tamaño te los den para que te los bajes me parece una ignominia.

Que a mi la 360 me costo lo mismo hace 3 años con 4 juegos(Gears 2,Halo 3,Banjo y Fable 2) y me los dieron con su disco y lo unico que habia que bajarse eran las ediciones juego del año del Gears y del Halo.

Porque ademas tu no tienes porque tener internet en casa.Te tienen que dar los juegos listos para jugar.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ahora entiendes como nos sentiamos en la epoca de dreamcast para atras    

durinkusatu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Que fiasco hasta daba emoción ver esa intro en latino mas la verdad pedir que el juego viene doblado entero era mucho pedir siendo material descargable aunque por esas megas   . Pues en fin que cosa más rara

omi_payaso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

durinkusatu escribió:  
ahora entiendes como nos sentiamos en la epoca de dreamcast para atras    

¿Te refieres los centroamericanos y sudamericanos? Si, es cierto que os teniais que conformar con doblajes en inglés y en el mejor de los casos en español de España...  

Imagino que a vosotros tambien os sonara "feo" el doblaje en castellano del mismo modo que a mi me resulta feo el doblaje sudamericano.

Recuerdo cuando sacaron RESIDENT EVIL 4 y los supuestos Zombies Españoles hablaban con perfecto acento mejicano... Menudo mosqueo nos cogimos por aqui...  

darumo

He estado mirando y resulta que la version que viene de GOW 2 es PAL UK... Te deja elegir la intro en inglés o español "latino". Vaya tela... Al final he comprado en formato fisico el GEARS OF WAR 2 para disfrutarlo en mi idioma   , que p... timo...  

omi_payaso

Traducir solo la intro deja mal sabor de boca, aun me acuerdo cuando en Shenmue veia los textos de ayuda en español y en cambio los dialogos del juego estaban en inglés... O en Shenmue II que tradujeron el diario y las ayudas...  

segatasanshiro

Al final como he dicho me he comprado el GEARS OF WAR en formato fisico para disfrutarlo como es debido... Tambien he comprado el Fable III ya que aunque me viene con la consola es un juego que merece la pena tener.

Un saludo y gracias a todos.  

Más que el hecho de haber doblado solo la intro, me da que cada "versión regional" tiene las voces en un solo idioma aunque puedan haber restos de el de otro en la intro (como en este caso). Pasa también en otros juegos similares de Microsoft Game Studios como los Halo, donde tienes los textos en todos los idiomas pero las voces sólo (o si no, de manera completa) del respectivo país donde lo compras.

En este caso tiene toda la pinta de que es así y de que el juego es o PAL UK (lo cual sería raro porque entonces debería tener el doblaje europeo) o NTSC USA (donde sí tendría más sentido). Seguramente al igual que para España hay una versión PAL ESP con todas las voces en español europeo, en paises latinoamericanos hay una versión NTSC para ellos con todas las voces en español americano (y no sólo la intro).

Conclusión, que menudas descargas de pacotilla.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Wesker escribió:  

Conclusión, que menudas descargas de pacotilla.

Pues si, porque sea PAL UK o PAL USA yo he comprado la consola en España y daba por supuesto que iba a tener la version española.

Hmmm... de pacotilla jajaja         . Nunca mejor dicho.  

Yo viendo el pastiche de intro en argentino y el resto en la lengua de Shakespeare lo llamaria descargas cutre-salchicheras.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos