Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

[Vendo/Vendo] Mando De DreamCast + VMU
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Vendo/Vendo] Mando De DreamCast + VMU 

Soy más listo que tú y se lo que intentas (no va a colar, te lo digo de antemano). Cualquiera que saque sus conclusiones, yo creo que está bastante clarito (para el buen entendedor). Por cierto.... se te ve resentido "Jajajajajajaj".

Rincón de lo retro y el modding

Añadida nueva entrada con tuto muy interesante

josemalaga1986 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Dime de que presumes y te dire de que careces......

Atencion al min 1.30.

Link

Sega Saturn Shiro

segatasanshiro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ni entendedor ni leches, yo aqui lo que veo son piques entre foreros.

LeCkTeR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Ni entendedor ni leches, yo aqui lo que veo son piques entre foreros.

Es una lucha por ver quien la tiene más larga, parece.

Sakai - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Esto viene de hace tiempo.

Josemalaga... Haz el favor de no meterte con segatasanshiro  si este no te ha hecho nada. No soy psicologo pero no hay que ser muy listo para ver que has ido a por el desde el principio. Y eso de "darle su medicina" suena a amenaza visto desde fuera, asi que te recomiendo que te chupes un par de Chupa Chups y pienses dos veces antes de escribir (funciona, te lo aseguro).

Segatasanshiro:

No dejes que te provoquen, tu vales mas que eso.

Yo comprendo lo que quisiste decir con lo de las galletas. No se trata de usar la violencia por usarla, se trata de que no tienen porque robarte tus cosas e irse de rositas, si todos hicieramos lo mismo... ¡VIVA LA PEPA!   Todos robariamos juegos y todos nos iriamos de rositas... ¡Menuda coleccion ibamos a tener gratis!

A mi tambien me robaron en mi propia casa un WIPEOUT y me entró la ira, aunque no me enteré de quien fue y tampoco pude hacer nada al respecto (salvo prohibir la entrada en mi habitacion a todo el mundo si yo no estaba).

Es lo mismo que si entra un ladrón en mi casa... ¿Le sirves un café?   No. ¿Verdad?   Tienes que defender tu hogar y las cosas por las que luchas a diario, como por ejemplo tu coleccion de consolas   .

PD: Eso no tiene nada que ver con hilos futbolisticos ni con hilos de politica ni violencias policiales. No seamos ridículos.

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Esto viene de hace tiempo.

Josemalaga... Haz el favor de no meterte con segatasanshiro  si este no te ha hecho nada. No soy psicologo pero no hay que ser muy listo para ver que has ido a por el desde el principio. Y eso de "darle su medicina" suena a amenaza visto desde fuera, asi que te recomiendo que te chupes un par de Chupa Chups y pienses dos veces antes de escribir (funciona, te lo aseguro).

Segatasanshiro:

No dejes que te provoquen, tu vales mas que eso.

Yo comprendo lo que quisiste decir con lo de las galletas. No se trata de usar la violencia por usarla, se trata de que no tienen porque robarte tus cosas e irse de rositas, si todos hicieramos lo mismo... ¡VIVA LA PEPA!   Todos robariamos juegos y todos nos iriamos de rositas... ¡Menuda coleccion ibamos a tener gratis!

A mi tambien me robaron en mi propia casa un WIPEOUT y me entró la ira, aunque no me enteré de quien fue y tampoco pude hacer nada al respecto (salvo prohibir la entrada en mi habitacion a todo el mundo si yo no estaba).

Es lo mismo que si entra un ladrón en mi casa... ¿Le sirves un café?   No. ¿Verdad?   Tienes que defender tu hogar y las cosas por las que luchas a diario, como por ejemplo tu coleccion de consolas   .

PD: Eso no tiene nada que ver con hilos futbolisticos ni con hilos de politica ni violencias policiales. No seamos ridículos.

Tú no eres el más indicado para dar lecciones de ética (cuando se ve claramente que le sigues la corriente, ¿o que te piensas que hay que ser muy listo para captar lo de los chupa chups y los de los helados?), así que ahora no vengas de maestro de la vida haciéndote el tonto porque eres el menos indicado.
Respecto al chupa chups te puedes meter tus recomendaciones por donde tú quieras (y los chupa chups, y que conste que no estoy diciendo ni refiriendome a ningún lado obsceno, que te veo venir).
Respecto a la amenaza, ¿dónde está la amenaza? simplemente digo que al que haga apología de la violencia le tendrían que dar su propia medicina así que no manipules, que a tí y a tú colega se os da muy bien (el intentarlo).

Respecto a la violencia de los policias estaban haciendo lo mismo que tú justificas (es decir, proteger su integridad y obedecer a sus superiores por medio de la violencia porque no tenían otra opción. Siguiendo el ejemplo de si cada uno hiciera su trabajo de la manera que quisiera o viera pertinente en vez de como debe de hacerlo obedeciendo a los superiores pues a lo mejor el cirujano te rajaba de la manera que le diera la gana, o el butanero repartiría las bombonas de butano el día que le gana y pegándole patadas, el cantante cantaría el día también que le da la gana suprimiendo los conciertos que el quisiera porque no tuviera ánimo para trabajar ese día,...... pues eso mismo es aplicable a lo que hizo la policia, es decir, hacer su trabajo que era disolver una manifestación ilegal (que parece que a algunos no os entra en la cabeza aceptar la diferencia entre manifestación legal e ilegal) y que no tuvo otra opción que hacerlo por la fuerza porque es su trabajo y es lo que da de comer). Punto.

Rincón de lo retro y el modding

Añadida nueva entrada con tuto muy interesante

josemalaga1986 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No estropeemos un hilo de compra/venta con discusiones y polémicas, por favor, que luego el perjudicado acaba siendo el vendedor si al final no queda más remedio que cerrarlo.

Wesker - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]

Respecto al chupa chups te puedes meter tus recomendaciones por donde tú quieras.

lol
Jajaja.    

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos