| Autor |
Mensaje |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
 Re: Dudas Saturneras
Modo Dios de DOOM de Saturn PAL.
Pon la pausa y pulsa abajo, Y, X, Shift derecho, derecha, Shift izquierdo, izquierda, B 
"Mabia" confundio, pensaba que por modo Dios te refererías al modo de dificultad más difícil  .
Ps: Tramposoooooo 
Ah, te refieres al modo NIGHTMARE.  Que va... Ni loco pongo ese modo, es una locura  .
|
#28 Miercoles, 25 Julio 2012, 09:49 PM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

El Doom de Saturn es una locura en general jajaajajaja
Sega Saturn Shiro.
|
#29 Jueves, 26 Julio 2012, 12:17 AM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
Por otra parte, hay juegos como Croc que dan problemillas gráficos tontos en la Model 2 y no los dan en la Model 1, pero son casos aislados.
No, te aseguro que los célebres fallos gráficos de Croc que ocurren cuando enciendes la consola directamente con el disco puesto y sin pasar primero por la bios, también tienen lugar en las consolas Model 1.
Yo por cuestiones estéticas la verdad es que prefiero la Model 1. No me convencen del todo los botones ovalados de la Model 2.
¿Para que? Existiendo por 20 euros los ACTION REPLAY no tiene sentido, a mi entender. Ahora si lo que quiere son 60 hz si tendria que comprarse una PAL modificada o una JAP directamente...
Yo la verdad es que no recomiendo adentrarse en el catálogo NTSC de la consola a 50hz. Con los juegos PAL se puede tirar medianamente porque hay unos cuantos juegos PAL optimizados con imagen estirada y reajustes, pero una vez se pasa de ahí se acusa bastante, incluso en los mismos juegos que en versiones PAL están optimizados y en versiones NTSC lógicamente no.
Modo Dios de DOOM de Saturn PAL.
Pon la pausa y pulsa abajo, Y, X, Shift derecho, derecha, Shift izquierdo, izquierda, B 
"Mabia" confundio, pensaba que por modo Dios te refererías al modo de dificultad más difícil  .
Ps: Tramposoooooo 
Ah, te refieres al modo NIGHTMARE.  Que va... Ni loco pongo ese modo, es una locura  .
Pero si es lo más chachimolón que tiene Doom, el modo de dificultad donde pasado un tiempo resucitan los enemigos que hayas matado y tienes que reventarlos en pedazos para que no sea así.
Duke Nukem 3D también tiene un modo de dificultad similar.
#30 Viernes, 27 Julio 2012, 03:29 PM |
|
 |
LeCkTeR 
Segata Sanshirō

Una duda que me asalta.... la entrada de cartucho es para las memory card? tambien he leido algo de tarjetas de expansion :S
Un saludo.
|
#31 Miercoles, 08 Agosto 2012, 02:59 PM |
|
 |
omi_payaso 
Miembro de la Elite

Una duda que me asalta.... la entrada de cartucho es para las memory card? tambien he leido algo de tarjetas de expansion :S
Un saludo.
Pues yo pienso que las dos cosas debe ser.
|
#32 Miercoles, 08 Agosto 2012, 03:06 PM |
|
 |
Wesker 
 Seguero y coleccionista!
|
Es que Sega Saturn no utiliza "memory cards" tal y como PlayStation y otras consolas posteriores. Lo que utiliza son "memory cartridge", es decir, cartuchos de memoria que se insertan en... adivina donde.
Las "tarjetas de expansión" deben ser los cartuchos de RAM que amplian la RAM de la consola para ciertos juegos que requieren de mayor memoria. Hay dos tipos: cartucho de 1MB de RAM (utilizado mayormente por los juegos de SNK y también por casi todos los de las demás compañías) y cartucho de 4MB de RAM (utilizado mayormente por los juegos de Capcom). Hay cartuchos third-party que unifican ambos cartuchos en uno solo como los Action Replay.
Te dejo una lista de juegos que o son compatibles con estas expansiones o las requieren obligatoriamente:
http://www.satakore.com/cartridge.php
PD: El ROM cartridge, por otra parte, es un cartucho específico que viene con The King of Fighters '95 y Ultraman. Estos juegos son excepciones requieren los propios cartuchos con los que se venden, no pueden utilizar los otros.
#33 Miercoles, 08 Agosto 2012, 03:42 PM |
|
 |
darumo 
Super Moderador
 Donante Unreleased €
|
Cartuchos para partidas, ampliaciones RAM que usan algunos juegos y cartuchos "ROM" (como el caso del Ultraman y uno de los KOF, el cartucho tiene pregrabado parte del juego para no tener que cargar esa parte desde el CD y que solo servía como es lógico para el juego correspondiente)
También creo que se usaba para el adaptador telefónico Sega Net Link y alguna cosa mas.
Estan las VCDcards pero van en el compartimento de la pila. (da capacidades de reproducción VCD/MPEG aunque apenas hay un par de juegos que lo use y películas en VideoCD nada hay actualmente, además que era quisquilloso con los MPEG que rulaban)
|
#34 Miercoles, 08 Agosto 2012, 03:47 PM |
|
 |
Wesker 
 Seguero y coleccionista!
|
Sí, el Netlink también va en el slot de cartuchos.
#35 Miercoles, 08 Agosto 2012, 04:04 PM |
|
 |
LeCkTeR 
Segata Sanshirō

Y es complicado conseguir esto? no vaya a ser que me pille una Saturn y luego no vaya a poder jugar o a guardar los juegos :S
|
#36 Miercoles, 08 Agosto 2012, 05:44 PM |
|
 |
|
|
|