| Autor |
Mensaje |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
 Re: Dudas Saturneras
En eBay tienes todos los que quieras.
Los cartuchos de RAM en concreto pueden conseguirse sueltos o en pack con otros juegos que los necesiten, y que normalmente son o los juegos de SNK para el de 1MB o los de Capcom para el de 4MB.
#37 Miercoles, 08 Agosto 2012, 06:33 PM |
|
 |
Sakai 
SEGA Fan

|
Pues yo me apunto en este hilo a preguntar unas cuantas dudas que me asaltan y así no tener que abrir uno nuevo. En su época tuve la Saturn, muy poco tiempo, apénas 1 año, creo que fue en el 96, pero mi padre me obligo a venderla para pillar una PSX, debido a eso no estoy muy puesto en el tema de Saturn, con 10 años sólo me importaba jugar como un cabrón.
Por eso vengo a preguntaros ya que estais mucho más puestos en el tema que yo, ¿qué me recomendáis pillar una PAL o una Japonesa? Ayer estuve apunto de ganar una puja por una japonesa, pero al final la perdí  Para mi, personalmente es muy importante el tema de los 60hz y si es posible sin hacer ningún modding, ya me costó el de la MD, no me quiero imaginar este. Ya sé que con el Action Replay 4 mb PLUS puedo cargar juegos de otras regiones, pero también creo que lei en EOL que si la consola es PAL te comes los 50 hz.
#38 Miercoles, 08 Agosto 2012, 06:46 PM |
|
 |
Wesker 
 Seguero y coleccionista!
|
Sakai escribió: Para mi, personalmente es muy importante el tema de los 60hz y si es posible sin hacer ningún modding, ya me costó el de la MD, no me quiero imaginar este. Ya sé que con el Action Replay 4 mb PLUS puedo cargar juegos de otras regiones, pero también creo que lei en EOL que si la consola es PAL te comes los 50 hz.
Efectivamente. Esto no es como con Dreamcast. Si tienes una consola PAL y no le haces la consabida modificación, vas a tener siempre los 50hz de serie hagas lo que hagas porque están permanentemente determinados por el hardware, no por el software.
Si no quieres hacer la modificación a una consola PAL y quieres los 60hz, no te va a quedar más remedio que buscar o una consola japonesa o una consola americana. Eso sí, si optas por esta vía entonces dispondrás solamente de los 60hz y tendrás que tener cuidado con los juegos PAL optimizados.
Lo mejor es de largo tener una consola modificada para poder optar a ambas señales según convenga.
#39 Jueves, 09 Agosto 2012, 12:50 AM |
|
 |
Sakai 
SEGA Fan

|
¿Qué modificación es esa? Me entendí más o menos con la de los Hz y Region Free de MD, pero no creo que consiga hacer una mucho más difícil que esa.
#40 Jueves, 09 Agosto 2012, 01:54 AM |
|
 |
Wesker 
 Seguero y coleccionista!
|
#41 Jueves, 09 Agosto 2012, 02:09 AM |
|
 |
Sakai 
SEGA Fan

|
Wesker escribió: http://www.segasaturno.com/portal/saturn-pal-mods-frecuencia-y-region-kba49.html
Como le haga yo eso a una consola me tengo que despedir de ella
#42 Jueves, 09 Agosto 2012, 02:23 AM |
|
 |
darumo 
Super Moderador
 Donante Unreleased €
|
Sakai escribió: Wesker escribió: http://www.segasaturno.com/portal/saturn-pal-mods-frecuencia-y-region-kba49.html
Como le haga yo eso a una consola me tengo que despedir de ella 
del mod de región puedes pasar olímpicamente (con el action replay o parcheando una copia de tu juego original ya haces el apaño perfectamente), solo te hace falta el de 50/60hz, suele ser lo mas fácil de hacer aunque varia según la versión de la consola.
Si no siempre te queda comprar una con el mod ya hecho o que te lo haga alguien.
|
#43 Jueves, 09 Agosto 2012, 10:08 AM |
|
 |
Sakai 
SEGA Fan

|
Seguramente me pille una Blanca Japonesa, creo sino recuerdo mal que es Model 2. Los mods se hacen de la misma manera sea de donde sea la máquina, ¿no? Aunque por lo que veo, el tuto que me ha pasado Wesker es para una Model 1.
#44 Jueves, 09 Agosto 2012, 10:49 AM |
|
 |
Migl
Miembro de la Elite

|
Pero con la Saturn blanca, excepto que quieras hacerla multiregión, no te hace falta mod alguno, aunque te quedarás sin poder jugar a los juegos PAL optimizados a 50 Hz, ya que no puedes hacer que la Saturn japonesa funcione a esa frecuencia.
|
#45 Jueves, 09 Agosto 2012, 11:57 AM |
|
 |
|
|
|