Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje La PS4

#1  Sheva 17 Noviembre 2012, 09:25 PM

Nuevos rumores sobre la futura consola de Sony, leido en Magicbox:

RUMOR: PSM3 magazine has posted a list of information for Sony's next console system, after speaking with various developers and sources. First the console will not be called PlayStation 4, due to number 4 in Japan is pronounced "Shi", which means death....

The next console will not be called PlayStation 4, the number 4 in Japan is pronounced "shi", meaning death. Many buildings in Japan have no 4th floor and room number 4 due to the same reason
The codename for the console is Orbis, which could perhaps be part of the final name
PS4 titles will look like high-end PC demos you found in Watchdogs, Star Wars 1313 or Square Enix's Luminous tech demo
PS4 demos will be shown by Sony at E3 2013
PS4 games will not run in 4K or Ultra HD resolution, it will probably be used only for videos
The default resolution will be 1080p at 60fps
PS4 will not support used games, games need to be registered to PSN account
There will be a protection scheme in the system, in the form of online pass or something similar
PS4 will have around 4GB to 8GB memory - if the next Xbox system has 8GB memory, Sony would be put under pressure to have 8GB
PS4 will have 16GB flash memory
PS4 will not be backward compatible with PS3 games
PlayStation Plus will be an important pillar of the PS4
PS4 will be shipped with PS Move controller and camera
Classic games will be available via Cloud gaming, powered by Gaikai
PS4 will run on quad-core AMD processor code name Liverpool, produced in a 28nm process
The price will be around €400 - 500


Lo que se pensaba, quieren la muerte del mercado de ocasion  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#2  otrasombramas 17 Noviembre 2012, 11:04 PM

Habrá que esperar. Las compañias siempre se tiran el pegote haber si cuela (mira la 3DS, que decían que iba a ser imposible de piratear y nada más salir se podían usar los cartuchos de la ds para jugar a los juegos de ds (ni se molestaron en eso) o la misma PS3 y al final fíjate......)  
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#3  Cyclops 18 Noviembre 2012, 12:04 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#4  CarrieFernandez 18 Noviembre 2012, 12:30 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Sheva escribió: [Ver mensaje]
The default resolution will be 1080p at 60fps


Si esto es más que un rumor, ya empezamos con promesas que se pueden volver en tu contra xD

Yo de momento estoy más que agustito con mi Wii y 360.

Y con mi Saturn of course ^_-


¡Ostras!

Ha venido Cyclops.   Hola señor... ¿Que es de tu vida?

Yo también estoy de momento muy agustito con mis consolas, mi Saturn y mi...

action_replay
...Mi Action Replay.    

Sobre PS4... ¡De esa agua no beberé!   Mi PS3 hace meses que no la uso, de modo que no veo motivos para comprarme otra consola de Sony.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#5  Cyclops 18 Noviembre 2012, 12:36 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#6  CarrieFernandez 18 Noviembre 2012, 12:49 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
xDDDD

Hola Virtua, os echo de menos.

Mi vida mucho trabajo y poco vicio; y encima poco dinero. El año que viene estaré más presente ^_-

p.d: sobre la Ps4 o cualquier sucesora -incluída la WiiU- siento una mezcla de entre pereza e indiferencia.


Yo tambien te echo de menos.   Como ya dije me pone palote ver cuando te pones a hablar de herzios, de procesadores y de arquitecturas (a pesar de que al final se me hace confuso seguirte). Ojalá vuelvas por estos lares pronto.

Lo del trabajo y el dinero...   Dímelo a mi, mi vida también es bastante miserable ultimamente (no hacen mas que venirme gastos extra, aparte de los que ya tengo de por si todos los meses), pero como dicen: "Dios tiene grandes planes para ti en el futuro, por eso de momento te tiene contento con trabajos duros y poco dinero...   ".

Aunque ya hago yo para sacar mis ratitos para el hobby.   Tu debes hacer lo mismo. Incluso cuando no tengo nada de tiempo, me cojo la 3DS y juego cuando me acuesto en la cama unos diez minutos antes de dormir (a mi me desestresa).

PD: Yo ahora mismo, no puedo mirar ni WiiU ni ninguna otra maquina. ¡Porque estoy medio arruinado!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#7  lexlutor90 18 Noviembre 2012, 04:56 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
xDDDD

Hola Virtua, os echo de menos.

Mi vida mucho trabajo y poco vicio; y encima poco dinero. El año que viene estaré más presente ^_-

p.d: sobre la Ps4 o cualquier sucesora -incluída la WiiU- siento una mezcla de entre pereza e indiferencia.


Yo tambien te echo de menos.   Como ya dije me pone palote ver cuando te pones a hablar de herzios, de procesadores y de arquitecturas (a pesar de que al final se me hace confuso seguirte). Ojalá vuelvas por estos lares pronto.

Lo del trabajo y el dinero...   Dímelo a mi, mi vida también es bastante miserable ultimamente (no hacen mas que venirme gastos extra, aparte de los que ya tengo de por si todos los meses), pero como dicen: "Dios tiene grandes planes para ti en el futuro, por eso de momento te tiene contento con trabajos duros y poco dinero...   ".

Aunque ya hago yo para sacar mis ratitos para el hobby.   Tu debes hacer lo mismo. Incluso cuando no tengo nada de tiempo, me cojo la 3DS y juego cuando me acuesto en la cama unos diez minutos antes de dormir (a mi me desestresa).

PD: Yo ahora mismo, no puedo mirar ni WiiU ni ninguna otra maquina. ¡Porque estoy medio arruinado!  


Animo amigo, yo queria comprar una tablet de apple pero estan mas caras que una lap, mejor pillo una hasta el año que viene.


Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#8  CarrieFernandez 18 Noviembre 2012, 10:17 AM

Es que en España tenemos una crisis económica que nos está subiendo los impuestos y nos está empobreciendo, lexlutor90.

Yo cada vez estoy notando mas que me cuesta llegar a fin de mes y si encima el mismo mes te toca revisión del coche y cambios de piezas, seguro del mismo, una boda (con los gastos que conlleva en regalos, trajes y demás) y la contribución (el impuesto que pagamos por tener nuestra vivienda)...

Pues...  Eso consigue que tu vida sea completamente miserable hasta que consigues volver a ahorrar lo que tenias ahorrado.

Y eso que yo soy de los que dicen: Los que guardan... siempre tienen... (Pero si guardas 3 y te gastas 4, ya me dirás en que te quedas     ).

Lo dicho, que de momento WiiU, PS4 y demás maquinas, las voy a tener que ver de lejos...    






...  







...  








...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#9  Sheva 18 Noviembre 2012, 01:13 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Habrá que esperar. Las compañias siempre se tiran el pegote haber si cuela (mira la 3DS, que decían que iba a ser imposible de piratear y nada más salir se podían usar los cartuchos de la ds para jugar a los juegos de ds (ni se molestaron en eso) o la misma PS3 y al final fíjate......)  


Estoy casi seguro que si la PSX ha ganado la batalla de la generacion 32/64 bits contra la N64 y la Saturn fue tambien porque era muy facil de piratearla. Como la PSP, mucha gente la compra para usarla de emulador.

Y e estas nuevas consola, no veo tampoco como podran luchar contra Internet.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS4

#10  CarrieFernandez 18 Noviembre 2012, 01:28 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Estoy casi seguro que si la PSX ha ganado la batalla de la generacion 32/64 bits contra la N64 y la Saturn fue tambien porque era muy facil de piratearla. Como la PSP, mucha gente la compra para usarla de emulador.

Y e estas nuevas consola, no veo tampoco como podran luchar contra Internet.


El unico modo de luchar contra la piratería es vender los juegos por descarga de pago.

Es algo que cada vez lo tienen mas en cuenta. Lo malo es que no solo fastidian al pirata de turno, sino que también fastidian a los que les gusta coleccionar videojuegos (en formato físico, claro).

Es triste que por culpa de unos cuantos que les gusta lo gratis los demás nos tengamos que fastidiar.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente