Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Yakuza Vs Shenmue ¿cual Prefieren?

#1  gunnerslive 24 Julio 2014, 03:19 AM

hola!
se que yakuza es considerados por muchos como un gta japones, pero otros afirman que es el susesor espiritual del mitico shenmue.
yo solo jugue a la primera entrega de ambas sagas. y tengo pensado jugar yakuza 4 en algun momento. pese a las similitudes, son al mismo tiempo dos juegos muy distintos.
¿ustedes que saga les gusta mas? quizas muchos me odien, pero el primer yakuza me gusto mas que shenmue. cuestion de gustos, por supuesto
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Vs Shenmue ¿cual Prefieren?

#2  Nextmare 24 Julio 2014, 11:29 AM

Bajo mi punto de vista la saga Yakuza esta tremendamente menospreciada en occidente. No te voy a contestar a la pregunta por que considero que ambos juegos no se parecen demasiado, siendo Yakuza un juego mucho mas orientado a la acción, lo cual me encanta y Shenmue una aventura épica mas cercana al jugador, llena de detalles por descubrir, exploración y con algunos momentos de acción. Para mi son dos sagas imprescindibles.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Vs Shenmue ¿cual Prefieren?

#3  otrasombramas 24 Julio 2014, 12:07 PM

gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
hola!
quizas muchos me odien, pero el primer yakuza me gusto mas que shenmue. cuestion de gustos, por supuesto


Nadie tendría derecho a odiarte porque te guste más un juego que otro. Qué mundo más aburrido si todos tuviéramos los mismos gustos.

Por mi parte no he probado ningún Yakuza. Creo que va siendo hora de meterle mano al primero si eso (más que nada porque no tengo PS3). Muy buenos los temas que abres gunnerslive, dan mucha vida al portal ;)  
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Vs Shenmue ¿cual Prefieren?

#4  segatasanshiro 24 Julio 2014, 01:55 PM

Yo soy mas de Shenmue pero reconozco que Yakuza es un grandisimo juego sin lugar a dudas y serian dos grandes puntales de Sega en caso de una Dreamcast 2.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Vs Shenmue ¿cual Prefieren?

#5  elliot_tf 26 Julio 2014, 09:04 AM

Yo solo jugue al primer yakuza en su dia asi que tampoco puedo hablar mucho sobre la saga y no me parecen comparables.Dicho esto me quedo con shenmue desde la intro te das cuenta que estas ante algo grande y no soporto cuando se dice que tal juego ha envecido mal,son opiniones lo se,pero con este juego no la comparto,yo creo que shenmue a dia de hoy sigue luciendo igual  de genial que en su dia.
 



 
avatar
spain.png elliot_tf Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Vs Shenmue ¿cual Prefieren?

#6  Dagak 26 Julio 2014, 10:51 AM

Esas consideraciones de la gente (lo del GTA japones o sucesor espiritual de Shenmue) son las que han hecho daño a la saga Yakuza en occidente ya que no es ni una cosa ni la otra y quien lo ha jugado teniendo eso en mente se ha decepcionado tremendamente. Aparte de lo mal que la ha promocionado SEGA.

Para mi es una aventura con tintes de RPG y beat em up callejero con una historia buenísima.

Si tenéis la oportunidad de probar la saga, hacedlo, merece mucho la pena.
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Vs Shenmue ¿cual Prefieren?

#7  segatasanshiro 26 Julio 2014, 12:23 PM

Yo lo que creo que le ha fastidiado mas a Yakuza es no haber salido multiplataforma.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Vs Shenmue ¿cual Prefieren?

#8  Sheva 26 Julio 2014, 03:00 PM

Yo prefiero Shenmue ya que Ryo Hazuki es mi personaje preferido en los JV.

Y por Yakuza...No sé que decir, quizas a los occidentales no les guste tanto este universo de gangsters asiaticos. Sleeping Dogs tampoco se vendio tan bien (bueno 1,5M de ventas no es malo) por ejemplo. Y es verdad que ser una exclusividad Sony quizas haya hecho daño como bien dice el amigo Segata. Me los hubiera comprado sin problema para mi 360, eso esta claro.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4451
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Vs Shenmue ¿cual Prefieren?

#9  DreamerCast 26 Julio 2014, 03:50 PM

Para mí Shenmue me marcó muchísimo, ver a Ryo paseándose por las calles de ese poblado lleno de perfección y esa libertad vista en aquel entonces, me hizo caer en la magia de ese universo. Y es que lo que viví con Shenmue no lo he vuelto a vivir en mi vida gamer....
Aunque eso no quita que yakuza no sea un buen juego, de hecho me encanta su saga, una historia profunda, muy bien llevada, y no tiene nada que ver con un GTA o un Shenmue. Es algo propio, es el género "yakuza sin más". La verdad es que Yakuza podría estar perfectamente en mi top 5 de juegos que mas me han marcado.
Por aquí os dejo igualmente "la movie" de Yakuza, con tadas las presentaciones del juego, para el que quiera saber algo de su historia, una historia repito mágica para todo aquel amante de lo japonés.


YouTube Link


PD: Sheva el sleping dogs es una maravilla, le da mil patadas al "Watch perros" o Watch dogs como prefieras llamarlo, y este último a vendido inmerecidamente pese a la gran mierda que es.... Así de tontos somos en Europa.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza Vs Shenmue ¿cual Prefieren?

#10  Sheva 27 Julio 2014, 09:02 AM

Sleeping Dogs es uno de mis juego favoritos de la ultima generacion tambien DreamerCast

Ubisoft ha tenido tambien bastante suerte con Watch Dogs, se ha aprovechado de la situacion, ahora mismo es el desierto, hay pocos nuevos juegos que salen y mucha gente se ha comprado este Watch Dogs por eso, ademas ha beneficiado de una publicidad enorme.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4451
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente