Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Mi Analisis De Sengoku Basara X , Lucha Magnifica 2d Por Arc System Works

#1  gunnerslive 29 Julio 2014, 04:05 AM

-Editado por plagio-
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Sengoku Basara X , Lucha Magnifica 2d Por Arc System Works

#2  mhtdtr 29 Julio 2014, 09:15 AM

Como en todos los "análisis" que este individuo califica como suyos, están copiados de mi blog de juegos de lucha.

Espero que se te caiga la cara de verguenza y que el resto de usuarios del foro vean el fraude que eres. El articulo original que publiqué y que el "amigo" ha copiado letra por letra sin molestarse ni en cambiar las imagenes: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/2...ara-x-cross-ps2
 



 
avatar
 mhtdtr Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Sengoku Basara X , Lucha Magnifica 2d Por Arc System Works

#3  CarrieFernandez 29 Julio 2014, 10:56 AM

mhtdtr escribió: [Ver mensaje]
Como en todos los "análisis" que este individuo califica como suyos, están copiados de mi blog de juegos de lucha.

Espero que se te caiga la cara de verguenza y que el resto de usuarios del foro vean el fraude que eres. El articulo original que publiqué y que el "amigo" ha copiado letra por letra sin molestarse ni en cambiar las imagenes: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/2...ara-x-cross-ps2


??

Joer, como está el plan. Yo estuve a punto de proponerle a Gunner Slive ser miembro de la redacción si mejoraba un poco el formato y la ortografia.

¿Es verdad que has copiado el contenido del blog de esta persona, gunner?  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Sengoku Basara X , Lucha Magnifica 2d Por Arc System Works

#4  mhtdtr 29 Julio 2014, 11:04 AM

El enlace está ahí para ver que es letra por letra copia. Y me he dado cuenta porque lo ha posteado en otro blog de juegos de lucha. Cuando un usuario le ha dicho que era mi contenido a respondido que no pasa nada por hacerlo pasar  como suyo. increible. aquí está el enlace: http://www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=4960  Literalmente contesta el tio:

    Shamash.phi wrote:Esto es de mhtdtr, cogido de su blog palabra por palabra ¿Por que lo pones como si fuese tuyo?


para que pareca que fuese mio. no tiene nada de malo hacerlo.
 



 
avatar
 mhtdtr Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Sengoku Basara X , Lucha Magnifica 2d Por Arc System Works

#5  Nextmare 29 Julio 2014, 11:45 AM

La verdad es que lo que ha sucedido me parece una vergüenza y lo peor es que yo tenía mis sospechas, motivo por el que procuraba no postear en muchos de los hilos creados con análisis extensos, que reflejan un buen conocimiento del juego, algo que gunners ha demostrado no tener en muchos otros post con sus opiniones.

Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

mhtdtr agradezco que destapes esta mentira, te conozco de Arcadia y también conocía tu blog por recomendaciones en Arcadia, aunque nunca me he podido parar a leerlo aún.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Sengoku Basara X , Lucha Magnifica 2d Por Arc System Works

#6  CarrieFernandez 29 Julio 2014, 12:03 PM

En fin, GunnerSlive.

Fueran cuales fueran tus intenciones, te pedimos que borres las reviews   .

Esto es feo, pero mira, se soluciona pidiendo disculpas al usuario afectado y luego siguiendo participando en el foro con temas propios.

No sera el primero ni el ultimo, yo me considero una persona creativa, no me luce ir copiando a los demas, si no tengo tiempo de redactar una review, pues no la redacto.

Mi consejo es que lo solucioneis por privado, así no se da mas que hablar. Y por descontado, que Gunner borre los analisis...

  mhtdtr:

Bienvenido al foro, quedate por aquí ya que estás, los juegos de lucha gustan por aquí.

  GunnerSlive:

Errar es humano, rectificar es de sabios... Tampoco has matado a nadie, pero debes enmendar el error.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Sengoku Basara X , Lucha Magnifica 2d Por Arc System Works

#7  segatasanshiro 29 Julio 2014, 12:05 PM

Me parece fuera de lugar aprovecharse del trabajo de otros para darse el pisto de ser lo que no se es.Una actitud totalmente reprobable y sin sentido ya que esto no es una revista de videojuegos en la que se cobre por articulo presentado

Yo prefiero un aporte de calidad baja presentado por su creador que uno de gran calidad presentado por alguien que no ha trabajado en el,como si fuera suyo.

Aprecio el esfuerzo y el pundonor de cada uno.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Sengoku Basara X , Lucha Magnifica 2d Por Arc System Works

#8  Jasvy 29 Julio 2014, 01:20 PM

Gunner, me temo que intentar hacer pasar el trabajo de otros por propio sí es algo malo, por mucho que dijeras en otro sitio que "no pasa nada". Las reviews (me he hecho unas cuantas) pueden llevar mucho trabajo detrás: Investigación acerca del juego y de los desarrolladores, jugarte el juego de arriba a abajo para poder dar una opinión válida, buscar o capturar las imágenes, adaptarlas al formato, escribir el artículo, revisarlo, adaptar el formato para que sea correctamente visible en el portal... Lleva mucho tiempo. No, hacer pasar un artículo de otro por uno propio es algo bastante feo, la verdad. Si quieres compartirlo pones el enlace y citas la fuente.

Más cuando no te hace falta para abrir hilos interesantes. Me parece una tontería por tu parte.

Ya me extrañaba a mí que últimamente escribieras artículos tan extensos a esa velocidad, cuando a mí me llevan mucho tiempo, y escribiendo además de forma mucho, mucho más cuidada que en tus otros hilos...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Sengoku Basara X , Lucha Magnifica 2d Por Arc System Works

#9  Sheva 29 Julio 2014, 05:36 PM

Wow, vaya decepcion  

Espero que se solucione el problema tranquilamente y que gunnerslive pida disculpas a mhtdtr.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Analisis De Sengoku Basara X , Lucha Magnifica 2d Por Arc System Works

#10  segatasanshiro 29 Julio 2014, 06:12 PM

Eso que apuntas amigo Sheva seria lo adecuado sin ningun genero de dudas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente