Página 9 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#81  cholas00 22 Septiembre 2014, 05:21 AM

Y como mucho el x-2 que es mas de lo mismo del x ,pero a partir de ahí los FF son un asco   y mira que me gustaban  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#82  CarrieFernandez 22 Septiembre 2014, 08:09 AM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Y como mucho el x-2 que es mas de lo mismo del x ,pero a partir de ahí los FF son un asco   y mira que me gustaban  


Si, yo cuando me gasté 60 euros en Final Fantasy XII y lo metí en la PS2 ya noté que... ''algo'' fallaba   . Ese juego con personajes sin carisma, nula historia al margen de ir de punto A a punto B todo el tiempo y combates automatizados que aburrian.

Y el XIII confirmó que la saga estaba de capa caida, si bien la historia mejoró un poco, el resto del juego un desastre completo, los escenarios un pasillo y la exploración nula. Una lástima teniendo en cuenta la belleza de los paisajes.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#83  segatasanshiro 22 Septiembre 2014, 12:32 PM

A tenor de lo que decis amigos cholas y virtua esa saga tan mitica en el pasado sufre del para mi principal problema de gran parte de los juegos de esta generacion,el minimo esfuerzo y el querer vivir de la rentas del nombre de segun que sagas.

Este problema esta provocado por la pereza y la racaneria de las compañias y programadores pero tambien mucha culpa la tienen los fans que siguen comprandolos aunque ya no sean de la calidad que les dio la fama en el pasado.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#84  Jasvy 22 Septiembre 2014, 12:39 PM

Estoy de acuerdo... pero no juzguéis un juego que todavía está a mitad de desarrollo. Final Fantasy XV está obligado a salir bien y a vender bien. Si no lo hace podéis olvidaros de juegos AAA de Square-Enix en consola: Se centrarán en el mercado móvil. Así lo han dicho. Y si Square-Enix deja el mercado de los grandes juegos de consola, el resto hará lo mismo. Se acabaron los grandes juegos japoneses... Capcom sacará un Resident Evil/shooter cada 3 años y un nuevo Street Fighter cada 8, y ya está. Sin grandes juegos japoneses las consolas no venderán allí, así que olvidaos de cosas como Yakuza... Y yo desde luego quiero seguir disfrutando de cosas como Ni No Kuni en mis consolas.

Es importante que FF XV sea un buen juego. Yo espero (deseo) que así sea, porque es una apuesta muy importante para la industria japonesa.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#85  DreamerCast 22 Septiembre 2014, 12:58 PM

Pues a mí me llena bastante este XV. El diseño de los personajes me encanta la verdad, por no hablar de la calidad gráfica que desborda el jodido juego. Luego la ambientación tmb está muy lograda y el sistema de combate estilo KHearts es algo que me atrae mucho a jugarlo. Lástima que no tenga una PS4 para jugarlo, aunque viendo que pronto va a salir el XIII para PC, no descarto que en un futuro este XV (ojalá venda bien) llegue a PC. De lo mejor del TGS al menos para mí.

Y que Square tome nota y nos caquen para PC el X y X-2 remasterizados JODER!
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#86  Sheva 22 Septiembre 2014, 01:23 PM

Es una cuestion de gustos, cuando vi en el trailer este coche y estos heroes que tienen un estilos de grupo de visual kei...pues me decepciono mucho porque no me gusta este estilo, pero graficamente, es muy muy impresionante si. Quizas sea un gran juego, solamente espero eso.

El Silent Hills y Bloodborne parecen grandes juegos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#87  Nekketsu 22 Septiembre 2014, 04:25 PM

todo el mundo hypeado con el silent hill primera persona???... yo no le encontre nada interesante
de hecho desde Silent Hill 4 me despoje completamente de esa saga. bueno me corrijo el Silent Hill Shattered
Memories me parecio impecable, un interesante re-telled que sobresale de la monotematica clasica que adquiria
la saga.

de hecho si quieren probar un juegazo de terror 4real, les reocmiendo Outlast es un indie paranormal
para pc, ps4, x1 que realmente me ha hecho reirme del trailer de Silent Hill (ya que en algunos aspectos lo encontre
identico lo cual no me sorprende, viniendo de una empresa tan carente de ideas como es Konami ahora).
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#88  DreamerCast 22 Septiembre 2014, 10:49 PM

El silent Hill PT dudo mucho que acabe siendo un primera persona... De hecho la demo mostrada no tiene nada que ver con el juego en sí, o como será el mismo. Simplemente fue una demo ambientada en ese mundo y que el único propósito que tenía era revelar el título del juego y por ende el proyecto.
Al menos esto es lo que dijo Kojima el día que salió la famosa demo jugable...
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#89  segatasanshiro 23 Septiembre 2014, 11:58 AM

De la nueva generacion para mi de momento lo mejor es el Bayonetta 2 que por la puntuacion que le han dado en Japon es igual de bueno que el original.¿ Hay todavia esperanza para la WIIU?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Qué Pensáis De La Presente Generación? Y Hacia Donde Está Enfocado El Mercado?

#90  DreamerCast 23 Septiembre 2014, 03:09 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
De la nueva generacion para mi de momento lo mejor es el Bayonetta 2 que por la puntuacion que le han dado en Japon es igual de bueno que el original.¿ Hay todavia esperanza para la WIIU?

Sega Saturn Shiro.


La WiiU aun ni se ha mostrado apenas en los dos años que lleva en vida... Parece que Nintendo quiere tomarse esta generación con tranquilidad y puede que empiece a sacar lo bueno en el 2015-2016... lamentable el ritmo de lanzamientos de Nintendo... y encima arruinando a la 3DS y sus usuarios...
WiiU si tienes pensado pillarla ahora es el momento: Bayonetta 2, Smash Bros, Hyrule Warriors, Mario Kart 8, Zelda (para 2016 o así dale tiempo a Nintendo) xD
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente