Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Bayonetta (PS3)

#21  Jasvy 23 Octobre 2014, 09:58 AM

Efectivamente se puede usar el control táctil tanto en Bayonetta como en Bayonetta 2. Pero no es imprescindible, es sólo un añadido. Que los hace más fáciles y les quita toda la gracia, por cierto. Pero bueno, lo puedes tomar como un "modo ultra-easy", y no usarlo. Yo los voy a jugar con el ControlPad Pro, por supuesto, a no ser que la tele esté ocupada con Bob Esponja, momento en el que el Off-TV del GamePad sí ayuda.

Ya le he echado el tiento a la versión de WiiU de Bayonetta. He jugado tres niveles en el GamePad, y la verdad es que es una maravilla de juego. Como nunca me terminé el de PS3, me acabaré primero el 1 y después iré a por el 2.

Curiosamente el de PS3 no me acabó de enganchar, pero los primeros niveles que he jugado en WiiU me han encantado. Quizá era que la versión de PS3 no era igual de fluida... o quizá es que hay que tener cierta predisposición a disfrutar una chifladura como Bayonetta. Antes no la tenía y ahora sí.

Según empieza el juego salen los créditos en las lápidas de un cementerio... y acaban con un personaje meándose encima del nombre de Kayima... Toda una declaración de intenciones. Hay cierto tipo de chaladuras que sólo pueden salir del País del Sol Naciente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Bayonetta (PS3)

#22  CarrieFernandez 23 Octobre 2014, 10:50 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Efectivamente se puede usar el control táctil tanto en Bayonetta como en Bayonetta 2. Pero no es imprescindible, es sólo un añadido. Que los hace más fáciles y les quita toda la gracia, por cierto.


Buena noticia és. Opcional, pero... ¿¿Te permite desconectar el GamePAD o tiene que seguir encendido??


Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Yo los voy a jugar con el ControlPad Pro, por supuesto, a no ser que la tele esté ocupada con Bob Esponja, momento en el que el Off-TV del GamePad sí ayuda.


Jaja, tu dependes de tu hija como yo dependo de mi pareja para jugar .

Como toque GRAN HERMANO me quedo sin jugar también   .

Jasvy escribió: [Ver mensaje]


Ya le he echado el tiento a la versión de WiiU de Bayonetta. He jugado tres niveles en el GamePad, y la verdad es que es una maravilla de juego. Como nunca me terminé el de PS3, me acabaré primero el 1 y después iré a por el 2.

Curiosamente el de PS3 no me acabó de enganchar, pero los primeros niveles que he jugado en WiiU me han encantado. Quizá era que la versión de PS3 no era igual de fluida... o quizá es que hay que tener cierta predisposición a disfrutar una chifladura como Bayonetta. Antes no la tenía y ahora sí.

Según empieza el juego salen los créditos en las lápidas de un cementerio... y acaban con un personaje meándose encima del nombre de Kayima... Toda una declaración de intenciones. Hay cierto tipo de chaladuras que sólo pueden salir del País del Sol Naciente.


Es un juego que te tiene que apetecer, como todos los juegos de acción.

Yo podria jugar a un JRPG aun sin ganas mientras subo niveles y doy vueltas por el escenario, pero si no me apetece machacar botones no jugaria a Bayonetta.

El sentido del humor está presente, pero hay momentos mas... ''solemnes''. Ya lo verás cuando lo juegues, desde luego es una gozada luchar mientras suena el tema ''Pop'' cantadito y todo, como si acaso la música feliz fuera al margen de la matanza que ves en pantalla:


YouTube Link


Es... ¡¡TOTAL!!         Un cachondeo, al menos yo lo paso bien zurrando a los enemigos escuchando esta música.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Bayonetta (PS3)

#23  Jasvy 24 Octobre 2014, 01:46 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Efectivamente se puede usar el control táctil tanto en Bayonetta como en Bayonetta 2. Pero no es imprescindible, es sólo un añadido. Que los hace más fáciles y les quita toda la gracia, por cierto.


Buena noticia és. Opcional, pero... ¿¿Te permite desconectar el GamePAD o tiene que seguir encendido??


Pues me temo que el GamePad permanece encendido aunque uses el Pro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Bayonetta (PS3)

#24  Nekketsu 24 Octobre 2014, 02:32 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Nekketsu:

Hablando de cameos, me hace gracia en la fase del avión cuando dice: ''Bienvenidos a Fantasy Zone''.  



y la musica de fondo lo hace mas atesorable, space harrier  
de hecho cuando la oi la primera vez me hizo pensar en un grato single no editado de "don" Takenobu Mitsuyoshi


YouTube Link

 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Bayonetta (PS3)

#25  CarrieFernandez 24 Octobre 2014, 02:38 PM

Jasvy:

Me lo temía, el "·$$%$ mando gastando batería tontamente.   No lo puedo comprender...

  Nekketsu:

Ultimamente no tengo mucho oido musical, la verdad, no reconocí la música.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Bayonetta (PS3)

#26  Nekketsu 24 Octobre 2014, 09:19 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Jasvy:

Me lo temía, el "·$$%$ mando gastando batería tontamente.   No lo puedo comprender...

  Nekketsu:

Ultimamente no tengo mucho oido musical, la verdad, no reconocí la música.  


Space Harrier :$ cantado por el legendario Takenobu Mitsuyoshi quien canta Daytona USA, Victory Goal, y el singles
de Virtua Fighter 2 Dancing Shadows (las versiones que se vendieron en karaoke para la saturn)

ah y si terminas el Virtua Fighter 5 en el final de los creditos sale una cancion suya
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Bayonetta (PS3)

#27  Jasvy 25 Octobre 2014, 10:16 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Jasvy:
Me lo temía, el "·$$%$ mando gastando batería tontamente.   No lo puedo comprender...


Bueno, realmente hace tiempo que añadieron una opción en el menú home para apagar la pantalla del GamePad. Pero no en Bayonetta, en cualquier juego.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Bayonetta (PS3)

#28  CarrieFernandez 26 Octobre 2014, 10:39 PM

Nekketsu:

Tengo un problema de memoria con las canciones de algunos juegos   . Ahora mismo no me viene mas canción a la cabeza que la de Shenmue y la del Super Mario bros.  

  Jasvy:

Bueno, al menos así ahorras batería   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Bayonetta (PS3)

#29  Fandu 27 Octobre 2014, 12:32 PM

Muy buena review Virtua, el juego es muy bueno, recuerdo las críticas y comparaciones con la versión de 360 , pero he de decir que cuando lo jugué lo disfruté muchísimo y si ignoras esas críticas pues ni te enteras casi.
Sacarle el platino sí que cuesta algo más...
Saludos!!
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Bayonetta (PS3)

#30  CarrieFernandez 27 Octobre 2014, 04:19 PM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Muy buena review Virtua, el juego es muy bueno, recuerdo las críticas y comparaciones con la versión de 360 , pero he de decir que cuando lo jugué lo disfruté muchísimo y si ignoras esas críticas pues ni te enteras casi.
Sacarle el platino sí que cuesta algo más...
Saludos!!


Jeje. Gracias.

Yo casi siempre sacaba la estatua de plata o de bronce (la del gordo mafioso   ) pero es que yo tengo dedos ceporros.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3