Sega Saturn Cumple 20 Años


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Sega Saturn Cumple 20 Años
201407130002_6

Pues eso, un día 22 de Noviembre de 1994 en Japón, salió la Sega Saturn. Y en fecha tan señalada que menos que dedicarle un pequeño post (que espero que agrandemos entre todos) a nuestra querida Saturn ya que una página como esta en mi opinión, no se podía quedar sin al menos una mención a dicha consola y a tal efeméride.


YouTube Link


¡Así que cantemos cumple años feliz y a viciarnos todo lo que podamos!

Hoy más que nunca..... ¡¡¡Sega Saturn Shiro!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Cumple 20 Años
Sigue siendo mi consola favorita, hay tantos juegos aun que quiero hacer :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Quizas sea una ocasion para organizar otro voto para un nuevo Top 100? No estaba aun aqui cuando se hizo :oops: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Cumple 20 Años
La Sega Saturn es la mejor consola que se ha hecho jamas con permiso de sus hermanas,la mejor consola en 2D conforme a su epoca y la que mas diversion nos ha dado a muchos de los que estamos aqui.

Ella y sus juegos nos han reunido a todos en este foro y por ella nos conocemos todos.Para mi es la motivacion para meterme en Internet,apuntarme en este foro y varios otros para defender la consola de Sega mas denostada de forma totalmente injusta.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Cumple 20 Años
Uff como pasa el timepo... A mi la que mas me gusto en su momento respecto a lo que había era la Master System, pero sin duda la Saturn es una grandisisisima consola, y que por supuesto que sigue viva.

Lo que más me preocupa es que me acuerdo de esta noticia en su momento.... :| Ya no soy tan joven jeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Cumple 20 Años
Los años pasan sin darnos cuenta amigos. Manda narices que 20 años después esté descubriendo el magnífico catalogo que nos dejó este sistema, infravalorado, sin duda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Cumple 20 Años
yo lo celebré en grande... :mrgreen:
b3ftmq3igaegn-u

una de mis consolas que me ha dado muchas alegrias, la pequeña desconocida, la blanquita,
la awesome, la arcade en tu casa :putoamo: feliz aniversario Saturn

para celebrarlo este videazo que se mandaron

YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Cumple 20 Años
Siempre que veo fotos de tu TV me dan ganas de intentar conseguir una... :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Cumple 20 Años
La foto de Nekketsu me hizo pensar... porque no nos tomamos una foto con nuestras respectivas Saturn y el juego que mas nos guste? bueno, tampoco el que nos guste mas de la libreria que tiene la Saturn, tambien puede ser ese juego "especial". Haciendo mencion a la fecha en cuestion. 20 años solo se cumplen una vez.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Cumple 20 Años
Me parece una buena idea lo que propone NIB. Aquí esta mi Saturn, en mi sala de trastos (me he mudado recientemente) junto con el Real Bout Fatal Fury Special:

saturn_20_a-c3-b1os

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn Cumple 20 Años
buena idea lo de la foto,aqui va la mia,jugando al sonic r

1460215_10203817025721212_8032251116924224858_n_zps195dee3d

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0862s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado