Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Saludos A Toda La Gente De Sega Saturno!!

#11  Dreamer 01 Marzo 2015, 11:01 PM

Saludos para ti también compañero!!
No dudes de hacerte con una Dreamcast en cuanto puedas!! desde luego sólo por juegos como Shenmue o Sonic ya merece la pena tenerla, desde luego para mi es mi consola favorita
 



 
avatar
 Dreamer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2014
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos A Toda La Gente De Sega Saturno!!

#12  Jasvy 02 Marzo 2015, 05:56 PM

Son las dos imprescindibles, Saturn y Dreamcast. Saturn en tiendas de segunda mano... en Madrid tampoco he visto una desde hace más de 10 años. eBay es tu amiga.

Bienvenido!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos A Toda La Gente De Sega Saturno!!

#13  Dreamer 02 Marzo 2015, 09:37 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Son las dos imprescindibles, Saturn y Dreamcast. Saturn en tiendas de segunda mano... en Madrid tampoco he visto una desde hace más de 10 años. eBay es tu amiga.

Bienvenido!!!


Has estado en la tienda que hay en Sol que se llama Chollo Games? Lo digo porque hace poco estuve ahí y hay todas la consolas y juegos que te puedas imaginar, vamos, yo creo que en Madrid es la única tienda ¨retro¨ que queda después de más de 20 años... Deberías pasarte!!
 



 
avatar
 Dreamer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2014
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos A Toda La Gente De Sega Saturno!!

#14  Light crusader_1988 02 Marzo 2015, 09:56 PM

En ebay esta bien para comprarlas pero seguramente que tendran un precio desorbitado, 80 euros seria un buen precio para pagar una saturn con caja y unos 100 por una dremacast tambien con caja.

Mas de 100 euros no me gastaria por cuestiones economicas, tengo un limite de precio para comprar juegos y consolas .
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos A Toda La Gente De Sega Saturno!!

#15  Fandu 03 Marzo 2015, 01:56 AM

Bienvenido al portal, mi recomendación es que lo hagas poco a poco, compares mucho y tengas paciencia, a no ser que el dinero no sea un problema.
Podrias pasarte por algún rastro de domingo y quizás tengas suerte, yo he visto varias así, y aunque estén en mal estado o en principio no rulen he visto muchos casos donde con un simple cambio o puesta a punto vuelven a funcionar.
Aunque deduzco que buscas más en plan coleccionismo selecto con sus cajas y demás, ya eso sí que debes tirar de internet.
Mucha suerte y de nuevo, bienvenido.  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos A Toda La Gente De Sega Saturno!!

#16  Jasvy 03 Marzo 2015, 01:51 PM

Sí, conozco Chollo Games. Me refería a Cash Converters y cosas así. Chollo Games es una tienda especializada. Hay más tiendas en el centro de Madrid, por cierto, como Crisis, que ahora tiene zona de retro-games.

En eBay puedes encontrar cosas a muy buen precio. Es cuestión de buscar y tener paciencia. Mi Saturn japo de las blancas con tarjeta de video-cd y chip me costó 29 euros, en perfecto estado. Eso sí, me la enviaron desde Japón y me la paró aduanas, con lo que tuve que pagar otras veintitantos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos A Toda La Gente De Sega Saturno!!

#17  Sheva 03 Marzo 2015, 02:23 PM

En los rastros, solamente veo viejas Playstations en Paris, y cuando veo las buenas ocasiones, siempre se pasa en provincia    

Intenta pasar cada dia en este website, porque siempre hay novedades y indican los mejores anuncios sobre la Saturn, es muy interesante:

http://www.satakore.com/

O sino visita los foros de JV y los hilos de compra y venta. Hay que tener paciencia pero siempre se puede encontrar cosas interesantes.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos A Toda La Gente De Sega Saturno!!

#18  cholas00 03 Marzo 2015, 03:22 PM

Una saturn con cables y mando suelta es barata hasta en ebay,si ya buscas una con caja y manuales, así solo ya sube bastante el precio .
Lo mejor es comprar un lote de saturn con caja y juegos que no tengas ,sale en conjunto mucho mejor en precio si sumas todo por separado . Y siempre en subasta ,también puedes revender lo que no quieras para recuperar parte de la inversión .
Es mejor gastar un poco más y llevar más cosas que comprar por separado
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos A Toda La Gente De Sega Saturno!!

#19  Cyclops 03 Marzo 2015, 04:00 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hay más tiendas en el centro de Madrid, por cierto, como Crisis, que ahora tiene zona de retro-games.


LOL, ¿la que está bajando la calle de la comisaria y se cruza con Gran Vía? ¿Que hay un muñeco de Spiderman a escala "real"?
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saludos A Toda La Gente De Sega Saturno!!

#20  Jasvy 03 Marzo 2015, 06:20 PM

Esa misma!!!. Esa tienda y la de al lado han abierto zonas de retro-gaming bastante interesantes.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente