Página 1 de 1
 
 

Mensaje He Adquirido Una Saturn Y Ahora Que?

#1  spinete 28 Noviembre 2015, 02:10 PM

estoy un poco perdido con el tema de la saturn y me he comprado una, que puedo hacer para jugar a mis copias de seguridad?, tengo el virtual figther 2 y quiero hacer una copia de seguridad como me aconsejáis hacerla? me he enterado que con un cartucho se podría jugar a las copias, y que también hay un adaptador sd para los juegos,  alguien podría orientarme un poco
gracias
 



 
avatar
 spinete Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Adquirido Una Saturn Y Ahora Que?

#2  Carles 28 Noviembre 2015, 02:50 PM

BUeno en primer lugar bienvenido a LA CONSOLA con mayusculas y prepárate que vienen curvas...

¿Tu consola tiene modificación de algun tipo? Yo en mi caso te puedo contar mi experiencia: con un chip y una modificación que tiene mi consola juego a las copias de seguridad de manera que mantego intactos mis originales y cambio de zona. Existe la posibilidad de un cartucho llamado, creo, magic card v2 pero creo que vale caro y de eso no te puedo decir mucho.

Hay un cartucho llamado ST-kEy que te permite jugar a originales de otras zonas.

Y luego el action replay (4 in 1) que ademas de permitirte jugar a juegos de otras zonas tiene la ampliación de memoria que necesitan determinados juegos

En fin, yo te recomiendo lo del chip y modificación. Es una pasada...
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Adquirido Una Saturn Y Ahora Que?

#3  spinete 28 Noviembre 2015, 04:50 PM

a que te refieres con la modificación? mi consola no tiene nada modificado ni ningún chip, me recomiendas ponerle chip y modificarla, cuando te refieres modificarla que es ponerle el interruptor par poner los 60 hercios?
 



 
avatar
 spinete Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Adquirido Una Saturn Y Ahora Que?

#4  Drasglaf 29 Noviembre 2015, 08:36 AM

La modificación permite cambiar de 50 a 60 hz y a su vez cambiar la región de la consola.
Algunos de los Action Replay 4 en 1 se pueden flashear para jugar copias de seguridad, aunque no todos, y su compatibilidad de momento no es total. Además pierdes la opción que tiene el cartucho de transferir partidas guardadas y corres el riesgo de dejar el cartucho inservible (a mí me pasó hace poco con el mío). También está el llamado proyecto Rhea el cual es un adaptador con ranura micro sd pero aún está un poco verde. Por último está el método Swap Trick, pero no te lo recomiendo, acabas cargándote el motor del lector de cds.
Te recomiendo que le pongas un chip, le hagas la modificación de región/hz y te hagas con un Action Replay 4 en 1.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Adquirido Una Saturn Y Ahora Que?

#5  Carles 29 Noviembre 2015, 11:10 PM

Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Te recomiendo que le pongas un chip, le hagas la modificación de región/hz y te hagas con un Action Replay 4 en 1.


Yo te recomiendo exactamente lo mismo
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Adquirido Una Saturn Y Ahora Que?

#6  spinete 02 Diciembre 2015, 09:48 PM

muchísimas gracias por responderme, me podéis ayudar con el tema de las copias, donde puedo sacar algunas que no ?
 



 
avatar
 spinete Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Adquirido Una Saturn Y Ahora Que?

#7  Fandu 02 Diciembre 2015, 11:33 PM

Haz caso a los compañeros, es una pequeña inversión pero te dará miles de horas de diversión.
La otra alternativa es dejarte el sueldo adquiriendo juegos originales, hoy en día no merece la pena pagar lo que suelen pedir.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1