Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Nueva Nintendo Nes Oficial Con HDMI

#21  Jasvy 29 Julio 2016, 01:03 PM

Es que no se trata de reeditar la NES (desde el punto de vista del fabricante tiene poco o ningún sentido), sino de dar a las nuevas generaciones una forma asequible de acceder a la experiencia NES. Y para mi gusto lo único que le falta para ser perfecta es la posibilidad de añadirle más juegos en el futuro. Salvo por eso, perfecta: Tiene la forma mítica, pero no el tamaño. Tiene los mandos originales, que además te valen con Wii y WiiU... Permite salvar partida. Y tiene una salida HDMI, supongo que con un reescalado en condiciones hecho en la propia consola/aparato, cosa por la que mataría en la mayoría de mis consolas retro.

A cambio, Sega llega a un acuerdo con un dudoso fabricante y saca sus consolas con materiales lamentables, sonido pocho y mono y sin reescalado ni nada que se le parezca, aunque permita usar algunos cartuchos (no todos). Sinceramente, prefiero la opción Nintendo, que además es más barata.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nueva Nintendo Nes Oficial Con HDMI

#22  CarrieFernandez 29 Julio 2016, 08:09 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
supongo que con un reescalado en condiciones hecho en la propia consola/aparato, cosa por la que mataría en la mayoría de mis consolas retro.



Y por eso te recomendé comprar una clònica moderna de NES. Porque la salida de video es realmente buena (mucho mejor que la de la NES original).

Yo ahora la uso en una tele Sony Bravia de 60 pulgadas y se ve muy bien. No tiene HDMI, pero con el cable RCA se ve muy bien.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

A cambio, Sega llega a un acuerdo con un dudoso fabricante y saca sus consolas con materiales lamentables, sonido pocho y mono y sin reescalado ni nada que se le parezca, aunque permita usar algunos cartuchos (no todos). Sinceramente, prefiero la opción Nintendo, que además es más barata.


Ya, jejeje... Si tuviera que elegir una, elegiría la mini NES.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3