Página 306 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 305, 306, 307 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3051  ShdowVader 28 Julio 2016, 05:05 AM

Sonic Transformed para Vita, a $22 ya lo habia tenido en PS3 pero la verdad lo queria de nuevo jejeje, cuando actualize con mi proxima compra deseada pongo de un solo esa foto
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 826
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3052  segatasanshiro 28 Julio 2016, 11:20 AM

Castle of Ilussion y Land of Illusion de Master System por 5 lerus cada uno,completos los dos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3053  Jasvy 28 Julio 2016, 12:04 PM

Encontré una gran oferta y me he hecho con una Sega Nomad

 bew_lcd_mod_1

La que he comprado tiene todos los condensadores nuevos y la pantalla cambiada por una moderna, lo que debería darle mucha mejor calidad de imagen. Según he leído, la pantalla original de la NOMAD era mucho mejor que la de Game Gear pero aún así quedaba lejos de los estándares actuales.

Por otro lado ya me llegó la Retro Duo Portable... y es una gozada. Aunque con matices. Haré review pronto.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3054  cholas00 28 Julio 2016, 10:37 PM

Una Nomad Jasvy, no te cuidas ni nada  

Con pantalla nueva y todo, me imagino que el tamaño sigue siendo el mismo.

No se como andará de fiabilidad, y recambios por si falla algún botón o dirección del pad.
Al estar integrado todo siempre me echo para atrás, dado mi historial destrozando consolas.

Es un aparato muy muy interesante y con un cartucho con SD imparable, estoy a la espera de impresiones  

Enhorabuena por esa fantástica adquisición
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3055  katsura-san 29 Julio 2016, 02:38 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Algún día haré una comparativa entre las versiones Megadrive y SNES de esta saga, y porqué es superior en Megadrive. Un dato: El desarrollo original fue hecho en la negra de Sega, así que al portar el código en SNES decidieron utilizar los mismo gráficos ya hechos. ¿Resultado? Al tener SNES menor definición se pierde area jugable, lo que hace el juego bastante más difícil y hasta engorroso de jugar. Lo había leído y hace poco pude comprobarlo en hardware real. Por no decir que en SNES aparece alguna ralentización que juraría que no se da en Megadrive.

Por si tenéis dudas de qué versión de los Strikes es la mejor, creo que ese honor recae en Amiga: Se portó el juego de Megadrive pero mejorando la música y algunos efectos gráficos, como las explosiones. Según RetroGamer, claro.


Espero con ansias esa comparativa, nada mejor que las batallitas de 16 bits!
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3056  segatasanshiro 29 Julio 2016, 10:50 AM

Te felicito amigo Jasvy por la adquisición que has hecho,supongo que te habra costado un dinero curioso esa maquina y encima potenciada para que este a la altura de los estandares de las pantallas actuales.Esa si que es una portatil y no lo que venden ahora.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3057  Drasglaf 29 Julio 2016, 12:06 PM

Unas preguntas: ¿cuántas pilas usa si no está conectada a la red? ¿Cuánto duran?
Felicidades por la adquisición, sobre todo por el estado en el que la has conseguido.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3058  Jasvy 29 Julio 2016, 01:16 PM

Pues me ha costado mucho, la verdad... más de 200 GI. Pero con condensadores y pantalla LCD nueva, es una ganga. Suelen estar por encima de 300. Además tiene MOD multiregión, por lo que puede ejecutar sin problemas juegos japoneses y europeos, aunque a 60 Hz, claro. Eso dará problemas con alguno, como el Virtua Racing y el Story of Thor europeos. Pero con pocos.

El monstruo este utiliza 6 pilas y duran unas 4-5 horas. Vamos, un poquito mejor que una GameGear. Además, las pilas van en un compartimento separado que se acopla a la parte de atrás y que le resta portabilidad.

A cambio, es de facto una Genesis 2, por lo que es compatible con el 100% del catálogo de Genesis y Megadrive japonesa y el 99% del catálogo PAL (exatamente igual que una Genesis 2). El único juego incompatible es X-Men, no porque no funcione, sino porque el juego necesita en cierto punto que pulses el botón de reset para pasar de nivel, y la consola no tiene botón de Reset. Curiosamente, sí es perfectamente jugable si lo juegas con Everdrive, porque el EV tiene botón de Reset. Incluso he leído que puedes usar un Master System Converter II y jugar a juegos de la Master System, o hacerlo desde Everdrive. Es una de las pruebas que tengo ganas de hacer.

Hay quien hasta la ha modificado para usar Mega-CD y 32X... cosa un poco absurda.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2881
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3059  cholas00 30 Julio 2016, 01:08 AM

Pues esa Nomad con un montón de juegos y mejor pantalla es lo que deberían haber lanzado la banda de racanos y vagos de Sega actual.

Éso si es un auténtico pepino de consola, ya nos contarás.

Y para no salirme, Strikers 1945 jap Saturn para la colección Shooter clásico del bueno
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3060  segatasanshiro 30 Julio 2016, 02:42 PM

Desde luego que eso es lo que deberian haber sacado una Nomad,seria orgasmico para todos los segueros.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 306 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 305, 306, 307 ... 437, 438, 439  Siguiente