| Autor |
Mensaje |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Re: Defensora Femenina De La Saturn
Haber si algun forero tiene ejemplares y los sube para deleite de todos nosotros.
Sega Saturn Shiro
|
#19 Sabado, 17 Marzo 2012, 11:00 PM |
|
 |
TunneT 
Donante Unreleased € Miembro de la Elite

|
en época megadrive habian muchas revistas esclusivas de Sega como la TodaSega, MegaForce, MegaSega, Sega XS... murieron antes o con la llegada de la Saturn.
Aun suerte ke tuvimos la revista dreamcast con los gds viendo como estaba el patio.
de todas formas UK gozó de mejor fortuna seguera y asi se vió con la revista de saturn y sus demos.
Aki llegó alguna demo de revista? solo conozco la ke venia con la saturn incluida (model 2, mi primo tenia una)
|
#20 Sabado, 17 Marzo 2012, 11:19 PM |
|
 |
segatasanshiro 

La epoca megadrivera era la epoca dorada del seguero de pro donde pasabas por un kiosko y veias la palabra Sega en todos lados,encendias el televisor y veias anuncios de Sega.Ahora desafortunadamente las cosas son diferentes.
Sega Saturn Shiro.
|
#21 Domingo, 18 Marzo 2012, 11:43 AM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
Haber si algun forero tiene ejemplares y los sube para deleite de todos nosotros.
Están todos los números (37) escaneados y subidos en la red, y se puede dar con ellos sin muchas dificultades.
Yo los recomiendo a todo aquel que quiera empaparse de lo que es una señora revista especializada con mayúsculas.
#22 Domingo, 18 Marzo 2012, 05:46 PM |
|
 |
omi_payaso 
Miembro de la Elite

Pues no subo imagen ni link de algún site porque ella ya es bien conocida(eso espero) y porque hasta ahora desde ya hace mucho tiempo que no consigo subir imágenes aqui y eso que no pasan de unos kb´s y estan en formato correcto  .
¿Subir imagenes?
Yo lo que hago es linkarlas  .
Busca una imagen en Google y copia el enlace, luego dale al botoncito de insertar imagen y pega el link.

Gracias se agradecen las indicaciones. Pues no soy muy paciente para estar viendo esas cosas. En general quiero que todo este pronto y sin problemas  .
|
#23 Lunes, 19 Marzo 2012, 05:17 PM |
|
 |
segatasanshiro 

La paciencia es la madre de toda la ciencia.
Sega Saturn Shiro.
|
#24 Martes, 20 Marzo 2012, 12:38 AM |
|
 |
Nekketsu 
Donante Unreleased € Segata Sanshirō

no me convencen... muchas heroinas que pusieron son "multi" yo optaria por algo mas "corazon saturn" como Cupido de Toshinden (exclusiva de Saturn) o la protagonista de Princess Crown
inclusive Pai o Candy y Janet como dijo DCvirtua, las siento como mas "corazon" de saturn o la ya archiconocida por nosotros pero no muy destacada Sakura Shinguji
o mi favorita e inigualable y sin comparación alguna (sorry Nina te falta mas que parecerte :P)
y que jamás se ha retirado de la competencia
Sarah Bryant
|
#25 Martes, 20 Marzo 2012, 04:33 AM |
|
 |
|
|
|