Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Salio Algun Castlevania Para Saturn O Dreamcast?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Salio Algun Castlevania Para Saturn O Dreamcast? 
 
me encantan los castlevania (los 2d, los 3d me parecen bastante malos). me gustaria saber si salio alguno en saturn o dreamcast. El simphony of the night ya lo baje pa la 360 o sea q ese en caso de q estuviera me daba igual.

son dificiles de encontrar?
 



 
the punin-sher - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Algun Castlevania Para Saturn O Dreamcast? 
 
Realmente en Saturn se conversionó, basándose en el de PSX, el Symphony Of the Night, pero lo reprogramó Konami Nagoya, que hizo un trabajo muy irregular, y las bondades 2d de Saturn no fueron explotadas para nada, pese a ello es un juego que agrega nuevos extras como nuevas músicas, zonas secretas especiales y la posibilidad de jugar con Richter y María desde el principio. La versión de xbox360 creo que tenia esos extras, o al menos dijeron que los pondrían. Eso no lo se, quizás tu que lo tienes me lo puedas confirmar.

En Dreamcast se iba a hacer una versión en 3d, llamada "Castlevania Resurrection" pero se canceló el proyecto, solamente tenemos este video en el que la "música máquina" predomina entre las imágenes 3d que seguramente compondrían una cinemática, ya buscaré si veo más información





Dicen que el Castlevania Curse of Darkness ( ps2-xbox) ha reciclado mucho material de este juego cancelado.

Saludos Punin-sher y bienvenidos a esta pequeña familia , jejeje  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
Denymetanol - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Algun Castlevania Para Saturn O Dreamcast? 
 
Unicamente esta en Japones el Castlevania Symphony of the Night, no llego a salir de la frontera nipona, el mapeado del juego varia en algunas partes con respecto al de PSX y aparte tiene algunos añadidos mas (musica y como personaje seleccionable Maria creo recordar, algunos enemigos finales mas), no se si merecera la pena esos cambios teniendo el otro ya que no me he puesto con el a jugar en serio (bastante tengo de juegos parados en otras consolas)

En Dreamcast no llegó a salir, la consola murio antes de que se pudiese terminar de hacer.
 



 
darumo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Algun Castlevania Para Saturn O Dreamcast? 
 
Como se nota que algunos nos comprábamos la Loading XDD.

Poco añadir más que lo comentado por los demás compañeros, quizás comentar que aparte de que Konami Nagoya no sacó todo el potencial 2D de Saturn en el apartado de Transparencias y 3d también estaba un escalón por debajo a la versión de PSX.
 



 
Darth Vicman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Algun Castlevania Para Saturn O Dreamcast? 
 
Exacto, La Loading.... madre mia, que gran publicación....Darth Vicman, jejeje...

Cierto lo de las transparencias emuladas como tramas, que incluso la pequeña estela del sprite de Alucard emplea este vago truco, y claro, pierde bastante calidad, sin duda aparte de el poco mimo, trabajo o esfuerzo que se le puso a la conversión está patente en las habitaciones que pone CD arriba, y en PSX se hacía en ese transcurso la carga de la siguiente zona, que con acierto apenas tardaba, en Saturn la pasas y luego te tragas el NOW LOADING en una pantalla totalmente en negro, que hasta parece que tarda más.

También el juego sufre de un peor acabado en 3d como comentaba D. Vicman, pero sin duda hay algunas ralentizaciones cuando se juntan muchos sprites o en algún jefe final que complican bastante la jugabilidad. Las canciones extras suelen ser remixes, algunos algo raros, pero tampoco paran mal. El empleo de cinemáticas en video usando el socorrido TRUEMOTION como codec, pues dentro de la tónica normal, en PSX tampoco nos engañemos, las cinemáticas son bastante prescindibles, y se nota el paso de los años, ya que usaron modelos 3d simploncetes, aveces el castillo parece hecho sin texturas apenas.....:Shocked:

Por cierto, este Symphony of the Night en la PSP está junto con el Rondo of Blood (pc engine), escondidos ambos en el Castlevania Chronicles a modo de bonus, y están al nivel magnífico que DIGITAL ECLIPSE se curró en la conversión de la 360. Que por cierto, aún no me lo he comprado en 360, pero tarde o temprano caerá

Vampirescas Noches
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
Denymetanol - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Algun Castlevania Para Saturn O Dreamcast? 
 
Denymetanol escribió: [Ver mensaje]
Exacto, La Loading.... madre mia, que gran publicación....Darth Vicman, jejeje...

Cierto lo de las transparencias emuladas como tramas, que incluso la pequeña estela del sprite de Alucard emplea este vago truco, y claro, pierde bastante calidad, sin duda aparte de el poco mimo, trabajo o esfuerzo que se le puso a la conversión está patente en las habitaciones que pone CD arriba, y en PSX se hacía en ese transcurso la carga de la siguiente zona, que con acierto apenas tardaba, en Saturn la pasas y luego te tragas el NOW LOADING en una pantalla totalmente en negro, que hasta parece que tarda más.

También el juego sufre de un peor acabado en 3d como comentaba D. Vicman, pero sin duda hay algunas ralentizaciones cuando se juntan muchos sprites o en algún jefe final que complican bastante la jugabilidad. Las canciones extras suelen ser remixes, algunos algo raros, pero tampoco paran mal. El empleo de cinemáticas en video usando el socorrido TRUEMOTION como codec, pues dentro de la tónica normal, en PSX tampoco nos engañemos, las cinemáticas son bastante prescindibles, y se nota el paso de los años, ya que usaron modelos 3d simploncetes, aveces el castillo parece hecho sin texturas apenas.....:Shocked:

Por cierto, este Symphony of the Night en la PSP está junto con el Rondo of Blood (pc engine), escondidos ambos en el Castlevania Chronicles a modo de bonus, y están al nivel magnífico que DIGITAL ECLIPSE se curró en la conversión de la 360. Que por cierto, aún no me lo he comprado en 360, pero tarde o temprano caerá

Vampirescas Noches




Pillatela q merece la pena, y si tienes la ds el castlevania portrait of ruin es una pasada. larguisimo, muchas armas, toques de rol, una maravilla.

el symphony jugue a la demo, y lo baje completo pero no he tenido tiempo. estoy muy ocupao con la game gear y la saturn q acabo de comprar. ademas el fifa 08 me esta chupando la vida LOL
 



 
the punin-sher - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Algun Castlevania Para Saturn O Dreamcast? 
 
Yo soy un gran amante y coleccionista de la saga castlevania, poco mas puedo decir de lo ya dicho aqui, salvo que ayer me hice por fin con el dracula x chronicles de psp estoy de lo ams encantado, mas que por el juego por los extras, el shimpony y el rondo, bien conversionados una maravilla, una joya baratisima de conseguir gracias a psp.
Estoy ansioso de probar la psp en una tv lcd mediante componentes y poder jugar al rondo a ver que tal se ve.
 




____________
firma31en
 
MegaMacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Algun Castlevania Para Saturn O Dreamcast? 
 
Denymetanol escribió: [Ver mensaje]
Exacto, La Loading.... madre mia, que gran publicación....Darth Vicman, jejeje...




Ya me lo imaginaba malandrín   ... y para ser exactos la Loading Nº 4 y ese fantástico Dossier de Castlevania. Aunque una cosa queda clara, después de hacer la disección que hemos hecho entre todos de los fallos del Dracula X de Saturn, el juego igualmente es recomendable, lo que pasa que ya se sabe como somos algunos pro fans 2D, XDD, si no le sacamos todos los defectos no nos quedamos a gusto   .
 



 
Darth Vicman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Algun Castlevania Para Saturn O Dreamcast? 
 
Yo tengo esos numeros de loading jeje...

Decir que la versión de Saturn exacta no ha sido versionada para ningun otro sistema, pues el de Xbox 360 no tiene a Maria ni las fases y jefes extra, y el de PSP tiene a Maria , pero no se si desde el principio como el de Saturn, pero las fases extra de Saturn no las tiene creo.
 



 
Alex_Kidd - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salio Algun Castlevania Para Saturn O Dreamcast? 
 
Por fin ya me he terminado los 3 Castlevanias que vienen incluidos en el Castlevania:the dracula x chronicles de psp.

Referente al tema del simphony of the night por lo que yo he jugado ,ni Richter ni Maria son seleccionables desde el principio del juego, solo Alucard.

Una vez terminado el juego matando solo a Richter se desbloquea en la proxima partida que empieces como personaje jugable introduciendo su nombre como nombre de partida.

Para jugar con Maria hay que acabar el juego completamente, es decir los dos castillos, salvando a Richter.

Las diferencias que yo he visto de momento en esta nueva versión del Simphony son unas cuantas.

Para empezar han Regrabado gran parte de las voces del juego al ingles, pero por lo menos para mi gusto son mejores las originales. Ahora Alucard tiene la voz mas afeminada, parece mas nenita , igual pasa con Dracula, el que ams o menos se mantiene es Richter y Maria que no an variado mucho el tomo.

Hay mas diferencias  como por ejemplo la lucha contra el jefe de fase Shaf ya no es donde era en la versión original, ahora en vez de eso demuestras a Maria si eres lo suficientemente bueno como para luchar contra Richter, para ello te enfrentas en ese escenario contra Maria en vez de con Shaf.


Algun cambio de dialogo, tambien el juego ha sido traducido al castellano, mejor que en xbox pero aun asi tiene algun erro de traducción, un parrafo sale en ingles... y cosas asi.

Todo esto es lo que yo de momento en lo que he jugado al juego he notado como diferencia respecto al original de psx.
 




____________
firma31en
 
MegaMacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario