Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje ¿Nueva consola de SEGA para el 2010?

#1  Ryo Suzuki 13 May 2009, 12:24 PM

Ya estamos otra vez, ¿cuanto hacía que no salía una noticia de este tipo?. Pues vuelve la burra al trigo, ya que FGNOnline nos da la primera parte de un informe en exclusiva que revelaria los planes de SEGA para volver al hardware domestico.

ringedge_sega

Este nuevo sistema sería la apuesta de Sega Sammy para competir con la consola que suceda a la Wii. Sería una maquina "HD casual" y aseguran que el diseño en sí se termino a finales del año pasado. La consola sería una variante domestica de su placa arcade Ringedge y tendría las siguientes tech specs:

Con un CPU Intel Pentium E2160 Allendale 1.8GHz Dual-Core Processor, una GPU de Shader Model 4.0 compliant 9600GSO con 384 MB GDDR3 RAM. Tambien tendría HD audio DSP, 32GB SSD, DVD standar, y por supuesto WiFi.

La consola vendría con dos mandos y un mando con sensor de movimiento parecido dicen al mando 3D de la Saturn. El OS sería un Windows Embedded Standard 2009 para facilitar el desarrollo.

El sistema seria lanzado a finales del 2010 y costaria de 200 a 250 dolares. No se sabría nada oficialmente de este nuevo proyecto hasta primeros del año que viene, así que esta supuesta exclusiva reventaria en parte este secreto. Tambien nos citan a la segunda parte de este informe en el que daran mas detalles...

¿Que qué opino yo de esto? Me reservo mi opinion hasta oir primero la vuestra

Fuente: Assembler
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#2  Victordelanau 13 May 2009, 12:57 PM

yo opino, que es demasidao bonito para ser cierto, y que si es cierto probablemente sea el porque de que sega no haya sacado un shenmue 3...  como siempre digo en estos casos soñar em gratis, pero que bonitos son los sueños
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#3  mangatron 13 May 2009, 01:47 PM

para nada. Segun mi opinión es un nuevo hardware para recreativas arcade, además según las fotos son unos cachos de armatostes muy parecido a un pc domestico.

P.D. en el reflejo del cristal se ve una maquina arcade, más confirmado....
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#4  FacundoARG 13 May 2009, 01:52 PM

Suena como si fuese un nuevo hardware de Arcade .
Yo no creo que Sega, en este momento salga a competir justamente con la marca con la que más acuerdos tiene, obviamente me refiero a Nintendo.

Pero la verdad que no estaría nada mal volver de las cenizas   .
Entonces  diriamos que podría competir con una PC upps, se me escapo digo XBOX360.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#5  rokon32 13 May 2009, 01:54 PM

Se ve demasiado bonito como para ser cierto pero si se confirmara inmediatamente me pondria a ahorrar dinerillo
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#6  Mylo 13 May 2009, 02:31 PM

Si parece un pc, haber si salen mas fotos e info, si se confirmara haré igual que todas las consolas que me interesan las compro cuando estan a un precio normal no descabellado.
 




____________
Compro juegos de saturn
saturnlogo
 
avatar
spain.png Mylo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 59
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#7  Victordelanau 13 May 2009, 02:51 PM

esas fotos son de la placa arcade en las que la supuesta consola de sega estara basada, no creo que de un proyecto ultrasecreto hayan fotos ya... o al menos eso parece
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#8  fiodorovaj 13 May 2009, 03:28 PM

Es evidente que es un arcade, esta noticia ademas salio a la luz hace tiempo, los que bicheamos cositas de sega todavia lo sabemos (es decir todos)....Lo bonito seria pasar este arcade a consola domestica a un precio baratito..ridiculo mejor....sega deberia hacer dinero, desbancar a WII ,convertirse en la consola casual en HD mas molona tecnicamente ...y con toda la pasta en mano, unirse con una empresa de hardware buena (ojala sea APPLE) y juntos sacar un maquinon puntero para cagarse encima, siendo sega la first party desarrolladora de titulos del nuevo hardware de APPLE-SEGA (ademas de thirds como KONAMI, SQUARE, CAPCOM, ATLUS).....APPLE pone la maquina y SEGA los juegos.....APPLE es tecnologia punta y SEGA la empresa con mas talento del mundo de los videojuegos....Entonces estariamos ante la mejor videoconsola jamas creada por el ser humano..y jugariamos a Shenmue 3, Panzer Dragoon Saga II Colectors Edition, MSR2, Soleil 2 y algun Sonic de dudosa calidad.....
Seria un buen camino a seguir, utopico como la paja mental que me acabo de hacer...
Un saludo
 




____________
hispano-yugoslavo de pura cepa..
 
avatar
yugoslavia.png fiodorovaj Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#9  noentiendero 13 May 2009, 03:46 PM

Buah, demasiado bunito xD

Yo creo que no estan para estos trotes, yo creo que si sacan una consola -y por lo tanto pasa a ser competidora de las grandes Microsoft, Sony y Nintendo- va a perder mucho, mucho, mucho. Aunque seamos muchos los Segueros que probablemente la comprasemos, sigue habiendo una gran superacion de usuarios de las otras 3 empresas, y yo creo que SEGA gana mas dinero como 3rd party

Es mi opinion. salu2!
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nueva Consola De SEGA Para El 2010?

#10  Lap 13 May 2009, 04:46 PM

Ufff, que decir... Dudo que en SEGA se estén planteando sacar un nuevo hardware domestico. Puede que de aquí a unos años... se lo replanteen, pero ahora mismo lo veo    chungo.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente