Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?
Buenas me acabo de agenciar una saturn 12 años despues de desprenderme de la mia.
Ahora mientras me llega necesito los accesorios imprescindibles. En primer lugar el cable q mas calidad me vaya a dar es decir el rgb no?donde comprar uno de verdad?se q hay muchos q no lo don. tb estoy buscando el actio replay plus ese pero esta carisimo no? y ya fuera a parte no se si comprar un segundo mando o no.tuve el 3D y me encanto pero vale lo suyo... sino me pillare otro normal.
Por cierto es una model2 y en principio segun lo q me encuentre tal vez le ponga chip para trastear lo q no pude en su dia con ella. el problema es q parece q solo esta en una tienda en españa. y si se agotan? sabeis de algun sitio mas?

gracias y ya os contare q tal. perdonad la escritura desde el mvl.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?
:arrow:

última edición por Cyclops el 03 Octobre 2015, 01:02 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Antes de aconsejarte y ponerte links, ¿qué tipo de monitor/pantalla vas a usar?


pues un pantallon de 42 full hd y full led. si demasiado para una consola del 95 pero es lo q tengo. soy consciente de q cantara mucho cualquier fallo pero como digo lo prefiero a cuando me compre de joven la saturn en mi extele de 14.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?
Si tienes la posibilidad de hacercarte a algún rastro/Cash Converters/Troc te recomendaría que te hicieses con una CRT de toda la vida, yo conecté mi Saturn a una HD Ready Panasonic de 26" y casi me muero del susto, en tu TV tiene que ser un festival :P , así que me compré una TV Sony Trinitron y oye, mano de santo.

Objetivo: Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?
andresmc escribió: [Ver mensaje]
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Antes de aconsejarte y ponerte links, ¿qué tipo de monitor/pantalla vas a usar?


pues un pantallon de 42 full hd y full led. si demasiado para una consola del 95 pero es lo q tengo. soy consciente de q cantara mucho cualquier fallo pero como digo lo prefiero a cuando me compre de joven la saturn en mi extele de 14.


El tema es que la Saturn como mejor se ve es en teles de tubo, pero bueno, yo rambien juego en una tele actual LCD y la pena es que se ve todo como un pelin mas pixelado.

PD: Tenia que decirlo... :twisted: :twisted: La PSX se ve mas pixelada, con bordes mas serrados y en general mas barata en mi TV que la Saturn :twisted: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?
No me voy a comprar otra tele no tengo mas sitio. esta es la unica opcion q tengo. de todos modos q hago con el cable?sigue siendo la mejor opcion el rgb? donde comprar uno bueno? sabeis en general alguna tienda online aparte de hg q venda cosas de saturn?

Gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?
Si Euroconector. (RGB)

Tiendas españolas lamentablemente ahora solo conozco esa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?
Pero en esa no venden el rgb... me da igual de donde sean pero donde compro uno de verdad?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?
En Ebay hay, pero no son muy baratos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?
:arrow:

última edición por Cyclops el 03 Octobre 2015, 01:03 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1123s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 16 - Debug off - GZIP Desactivado